Surge nueva evidencia sobre el asesinato del rapero Chinx Drugz

Surge nueva evidencia sobre el asesinato del rapero Chinx Drugz

En 2015, Quincy Homere y Jamar Hill habían sido arrestados y acusados por las autoridades, tras haber asesinado a Chinx Drugz. Dos años después, nueva

Chinx.

En 2015, Quincy Homere y Jamar Hill habían sido arrestados y acusados por las autoridades, tras haber asesinado a Chinx Drugz. Dos años después, nueva evidencia ha surgido, que podría aclarar los motivos detrás de la muerte del rapero estadounidense.

Un policía confiesa los motivos detrás de la muerte de Chinx Drugz

Un oficial del Departamento de Policía de Nueva York confesó a la revista XXL que el asesinato de Chinx Drugz se debía a una disputa, la cual sucedió hace casi diez años atrás. Según este agente, dicho acontecimiento trajo como consecuencia que el rapero hubiese sido asesinado en 2015.

Según el Teniente Richard Rudoplh, dicha disputa tuvo lugar en septiembre de 2009, cuando Chinx Drugz y su asesino, Quincy, cumplieron una condena juntos en prisión. “Nosotros no estamos exactamente seguros de qué se trataba dicha pelea, pero el perpetrador (Quincy) probablemente haya salido perdiendo y quería vengarse de Chinx Drugz”, comentó el oficial de policía a XXL.

Para esa época, Chinx Drugz había sido encarcelado por un breve período de tiempo, dado que había violado su libertad condicional, derivada de una sentencia de tres años por robo y cargos de drogas. En cuanto a los asesinos del rapero, estos ya estaban cumpliendo una condena por crímenes no relacionados.

Supuestamente, la disputa entre ambos resurgió años después, específicamente, el 24 de abril de 2015, cuando Chinx Drugz se presentó en el Sound Garden Hall en Filadelfia, Estados Unidos. Un altercado verbal se produjo, lo que resultó en que Quincy hubiese entrado en “la lista negra” de otros raperos. Según Richard, tras dicho evento, se cree que Homere empezó a querer vengarse del difunto rapero.

Semanas después, Quincy supo la ubicación de Chinx Drugz a través de Instagram y lo siguió hasta que éste se detuvo en un semáforo. En ese instante, Homere desenfundó una pistola 9mm y asesinó al rapero. “Ellos solo estaban esperando una oportunidad”, comentó el oficial de policía.

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Últimas Publicaciones

Más comentados