Nicki Minaj sorprende con sus rimas en “Plain Jane” de A$AP Ferg

Nicki Minaj sorprende con sus rimas en “Plain Jane” de A$AP Ferg

Esta semana  tenemos que hablar de A$AP Ferg y su remix de su canción “Plain Jane”, en el que cuenta con la colaboración de la

Nicki Minaj.

Esta semana  tenemos que hablar de A$AP Ferg y su remix de su canción “Plain Jane”, en el que cuenta con la colaboración de la rapera Nicki Minaj. Recordemos que la versión original de la canción, la cual pudimos escuchar por primera vez a mediados del año, tuvo su aparición en el segundo álbum de estudio del músico, alcanzando la lista de las 100 Canciones Hot de Billboard, siendo la tercera vez que A$AP Ferg aparece en dicho conteo. Ahora, el nuevo remix junto a Nicki Minaj ha causado furor en las redes sociales y se ha convertido rápidamente en uno de los éxitos del fin de año.

Nicki Minaj y sus rimas sobre Nueva York

Este nuevo remix de “Plain Jane”, que cuenta con la participación de Nicki Minaj, se caracteriza por tener algo de la artista estadounidense que teníamos tiempo sin escuchar, un estilo rimado en donde ella da su opinión en algunos temas que no suelen formar parte de sus canciones.

Por una parte, Nicki Minaj habla de su pasado viviendo en la ciudad de Nueva York y recuerda a uno de los raperos más populares de la década de los noventa, Notorious B.I.G, el cual es considerado uno de los mejores raperos de la historia, pero que murió antes de comenzar el nuevo milenio.

En la misma canción, Nicki Minaj ataca la apariencia de alguna de las actrices más importantes de Hollywood, como Catherine Zeta-Jones, tildándolas de falsas por seguir una moda falsa, mientras que halaga a la actriz africana Lupita Nyong’o por poseer un afro natural.

Las redes sociales explotan

Como era de esperar, las redes sociales, en especial Twitter, reaccionaron a este nuevo remix de “Plain Jane”, alabando las palabras de Nicki Minaj, ya que muchos están de acuerdo con lo que ella dice y se alegran por su aporte femenino en una de las canciones más populares del año. Además, muchos se han alegrado de volver a ver esta faceta de la artista estadounidense, ya que teníamos algunos años sin verla en sus canciones.

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Últimas Publicaciones

Más comentados