Juicy J habla sobre “Rubba Band Bussines” y el secreto de su éxito

Juicy J habla sobre “Rubba Band Bussines” y el secreto de su éxito

Tras haber fundado el prolífico grupo Three 6 Mafia en 1991, la longevidad de Jordan Michael Houston en la música se ha expandido una y

Juicy J.

Tras haber fundado el prolífico grupo Three 6 Mafia en 1991, la longevidad de Jordan Michael Houston en la música se ha expandido una y otra vez. Con más de 20 años en el mundo del rap, el olfato de Juicy J para encontrar nuevos talentos y su capacidad para generar titulares, incluyendo sus características peleas en clubes, lo han convertido en un gran artista del rap. En una nueva entrevista con Billboard en la que habla de su último disco, también se ha referido al que cree el secreto de su éxito.

Juicy J y la nueva generación de raperos

A comienzos de este mes, Juicy J añadió un capítulo más en su carrera, tras lanzar su último proyecto, Rubba Band Bussines. Así es como el rapero se apega al guión y alimenta las calles con varias canciones, algunas de las  cuales cuentan con colaboraciones de estrellas exitosas del momento. En primer lugar está su colaborador más frecuente, Wiz Khalifa, en la canción “Too Many”. Juicy J también reclutó a las chicas Tory Lanez y Belly, quienes lo acompañan en “On and On”.

Aunque el rapero disfruta al crear proyectos con sus amigos, actualmente está enfocado en ayudar a que los talentos emergentes tengan éxito. Con un ejército de productores bajo su sello, “Mo’ Faces”, Juicy J está listo para ver a su equipo florecer bajo su tutela. La revista de música Billboard habló con el rapero sobre por qué está tan apurado en pasar la antorcha a una nueva generación y su nuevo álbum.

Juicy J habló sobre su química con Wiz Khalifa, afirmando que el rapero es como él, y confesando que han creado cincuenta canciones que nunca lanzaron. Al cofundador de T6M también se le preguntó sobre cómo ha logrado estar tanto tiempo en el mundo del rap. “Yo amo la música, adoro crearla y trabajar con distintos productores”, dijo. “Me he mantenido porque he trabajado con muchas personas. Así es como soy, incluso cuando estaba en Three 6 Mafia. No me gusta permanecer en el mismo sitio, pero aun así mantengo mis raíces”, añadió.

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Últimas Publicaciones

Más comentados