La línea de ropa inspirada en el “4:44” de Jay Z ya está a la venta

La línea de ropa inspirada en el “4:44” de Jay Z ya está a la venta

Para los seguidores de Jay Z, hoy tenemos excelentes noticias. Jerry Lorenzo, fundador y director creativo de la marca de ropa angelina Fear of God

Jay Z.

Para los seguidores de Jay Z, hoy tenemos excelentes noticias. Jerry Lorenzo, fundador y director creativo de la marca de ropa angelina Fear of God acaba de lanzar una nueva colección de ropa, la cual encontró inspiración en el reciente álbum del rapero neoyorquino, 4:44. Las prendas se pueden adquirir en este enlace.

Una nueva colección de ropa inspirada en Jay Z

Imagen promocional del álbum de Jay Z.

El director creativo de la marca Fear of God, Lorenzo, se ha inspirado en el álbum del rapero para crear una línea de sudaderas, camisetas de manga larga, chalecos, chaquetas de cuero y sombreros, entre otros. El creador de esta colección se aseguró de crear un estilo unisex, para que todos los clientes puedan llevar las prendas.

Ciertas piezas de la colección, como las sudaderas y las camisetas, también incluyen la frase “Fear of God” escrita en las mangas. También se pueden adquirir prendas con grabados frontales en mandarín.

“Jay es la musa”, dijo Lorenzo a la revista de moda Vogue. “Desde las bandanas hasta las muñequeras, queríamos modernizar, a través de nuestra visión, la contribución y la aportación que él ha hecho en la moda. Jay Z nos dio recomendaciones y directrices en el proceso de elaboración. Él es un verdadero artista en todo el sentido de la palabra”, añadió el director creativo. Todas las prendas se pueden ver aquí.

 

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Últimas Publicaciones

Más comentados