Snoop Dogg ahora quiere cantar góspel

Snoop Dogg ahora quiere cantar góspel

Mientras promovía su más reciente acuerdo con Tanqueray, Snoop Dogg le ofreció a la revista musical Billboard una muestra de “Dogg Family Christmas”. En la

Snoop Dogg.

Mientras promovía su más reciente acuerdo con Tanqueray, Snoop Dogg le ofreció a la revista musical Billboard una muestra de “Dogg Family Christmas”. En la misma charla dijo que en 2018 quiere probar con otro estilo musical, la musica góspel. Si en su día lo hizo con el reggae, ahora quiere intentar con la música religiosa.

Navidad con la “familia Dogg”

“Nosotros nos relajamos y disfrutamos el tiempo juntos”, dijo Snoop Dogg. “El año ha sido caótico para nosotros, así que simplemente disfrutamos. No contamos con tradiciones, sin embargo, nuestras festividades cuentan con buena compañía, comida y música”, añadió el rapero. Asimismo, el cantante estadounidense elogió las habilidades culinarias de su esposa, alegando que ninguna cena navideña se equipara a la de su familia.

El rapero también confiesa qué le gustaría recibir éstas navidades

Al rapero también le gustaría recibir algunos regalos de Santa Claus. “Es genial pasar tiempo con mi familia y amigos. Con tan solo saber que ellos gozan de salud y felicidad es suficiente para mí”, comentó el cantante. No obstante, Snoop Dogg mencionó varios ítems que le gustaría ver debajo de su arbolito. Entre ellos, el rapero desea el último videojuego de Madden NFL Football Game, unos Levi 501s, complementos de cocina de la colección de Martha Stewart, entre otros.

Los planes futuros de Snoop Dogg

Cuando le preguntaron si estaba trabajando en nuevos proyectos, el rapero de Long Beach respondió: “Claro, bien saben que siempre estoy creando algo. Tengo varias cosas listas para la víspera de año nuevo. Mientras tanto, asegúrense de revisar mi último trabajo, Make America Crip Again.

Finalmente el cantante dio la sorpresa. Tras haber trabajado en tantos géneros musicales, dijo cuál queria que fuese su siguiente enfoque: “Siempre he querido cantar góspel. Esto sorprenderá a varias personas, pero debo decirles que se preparen para disfrutar una buena música para sus almas el próximo año”, comentó Snoop Dogg. Este estilo musical religioso tiene su origen en las iglesias afroamericanas del siglo XVIII y se pupularizó más tarde. Si ha probado hasta con el reggae, nos creemos que puede cantar góspel.

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Últimas Publicaciones

Más comentados