Kylie Jenner muestra cómo llevo el embarazo en secreto

Kylie Jenner muestra cómo llevo el embarazo en secreto

Cuando todavía el embarazo de Kylie Jenner parecía poco más que habladurías, la joven del clan Kardashian-Jenner acaba de confirmar a través de su cuenta

Kylie Jenner en su última portada.

Cuando todavía el embarazo de Kylie Jenner parecía poco más que habladurías, la joven del clan Kardashian-Jenner acaba de confirmar a través de su cuenta de Instagram que acaba de dar a luz. El padre es el rapero Travis Scott, y un vídeo con momentos de toda esta etapa se puede ver al final de este texto.

congratulations kylie! 😭❤️ #kyliejenner

Una publicación compartida de kyliethrills (@kyliethrills) el

La noticia ha sido una sorpresa porque su estado nunca se había dado por confirmado y porque pocos esperaban que hubiesen pasado ya 9 meses desde que se mencionó por primera vez. Pero así es, según Kylie Jenner, su hija nació el jueves 1 de febrero de 2018 y afirma que esta etapa ha sido la más feliz de su vida. Su testimonio se puede leer a continuación.

♥️

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Aunque no se ha conocido la noticia del nacimiento hasta este momento, hace unas horas TMZ publicaba que Travis Scott había cancelado un concierto esta noche en Minneapolis (Minnesota), donde se celebra la Super Bowl, aunque se cree que porque tenía otro evento en Las Vegas.

Kylie Jenner (Los Ángeles, 10 de agosto de 1997) y Travis Scott (Houston, 30 de abril de 1992) se han introducido en el mundo de la paternidad con 20 y 25 años respectivamente.

 

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Últimas Publicaciones

Más comentados