Drake graba el vídeo de “God’s Plan” en un instituto y la lía

Drake graba el vídeo de “God’s Plan” en un instituto y la lía

Cuando a Drake se le ocurrió grabar el videoclip de su canción “God’s Plan” en un instituto de Miami se podía esperar el revuelo entre los estudiantes.

Drake.

Cuando a Drake se le ocurrió grabar el videoclip de su canción “God’s Plan” en un instituto de Miami se podía esperar el revuelo entre los estudiantes. Ahora se han filtrado las imágenes de cómo se hizo el vídeo esta mañana y en ellas se puede ver el alboroto que causó la presencia del cantante en el centro.

Drake en un instituto de Miami.

“God’s Plan” y “Diplomatic Immunity” forman parte del mini trabajo que Drake estrenó por sorpresa a comienzos de 2018, Scary Hours, y que está siendo un éxito. El primero debutó en el número de Billboard Hot 100, y ya va por la segunda semana en esta posición.  Mientras tanto, “Diplomatic Immunity” llegaba a un notable séptimo puesto y, con ello, Drake es el primer artista que estrena dos canciones que van simultáneamente al Top 10 de Billboard. Spotify además ha anunciado que la canción “God’s Plan” ha superado el récord de tema más escuchado en un día en su plataforma.

Con tales logros, “God’s Plan” no se podía quedar sin videoclip, y el canadiense decidió grabarlo en un centro de educación secundaria en Miami. Drake llegó al Miami Senior High School con una camiseta negra dedicada al líder por los derechos civiles Martin Luther King y con el emblema “The Dream” o “El sueño”, el gol del reverendo de acabar con la discriminación racial. Y se puso a inmortalizar escenas en el campo de béisbol del centro.

No fue la única sorpresa para los estudiantes. Además, hizo una donación de 25.000 dólares y se comprometió a comprar uniformes nuevos a los alumnos.

De momento se desconoce la fecha en la que se estrenará el vídeo pero parece estar a la vuelta de la esquina. Imágenes de la grabación del vídeo se pueden ver bajo estas líneas y el audio se puede escuchar también a continuación

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Últimas Publicaciones

Más comentados