Matan al cuñado de Dj Khaled en el Bronx

Matan al cuñado de Dj Khaled en el Bronx

El hermano menor de la novia y, pronto esposa, de Dj Khaled fue asesinado este domingo 4 de febrero en el Bronx (Nueva York), según

Nicole Tuck y Dj Khaled.

El hermano menor de la novia y, pronto esposa, de Dj Khaled fue asesinado este domingo 4 de febrero en el Bronx (Nueva York), según ha dado a conocer la prensa especializada estadounidense.

De nombre Jonathan Tuck, el neoyorquino tenía 25 años, y era hermano de Nicole Tuck y cuñado del dj y rapero. Según las mismas fuentes, Jonathan fue a comprar marihuana a un domicilio de esta zona de la ciudad y allí recibió un disparo en el rostro en torno a las 21:15 horas, en horario local.

En las últimas horas se comienzan a conocer más detalles de la sucedido y, según investiga la policía, se cree que Jonathan tuvo un altercado con su agresor, que se cree pretendía robarle y el enfrentamiento acabó en disparos. El cuñado de Khaled fue posteriormente trasladado al hospital St. Barnabas pero falleció allí.

“Nuestras familias agradecen los pésames de los seres queridos y amigos. Solicitamos privacidad en estos tiempos difíciles”, dijo Khaled. De momento hay un detenido, un hombre de 34 años, pero aún no se sabe si se le acusan de los cargos o habrá otras detenciones. Una foto de Nicole con sus hermanos se muestra a continuación. Más información sobre el caso se puede ver en este enlace.

#tbt me and my brothers lol god how we have grown! Lol

Una publicación compartida de Nicole Tuck (@therealnictuc) el

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Últimas Publicaciones

Más comentados