Cardi B refuerza su seguridad tras amenazas de bandas

Cardi B refuerza su seguridad tras amenazas de bandas

Cuando Cardi B se colocó un extravagante abrigo azul que estrenaba, probablemente lo primero que pensó fue que ya era una mismísima rockstar. No hay

Cardi B.

Cuando Cardi B se colocó un extravagante abrigo azul que estrenaba, probablemente lo primero que pensó fue que ya era una mismísima rockstar. No hay movimiento de la rapera que no traiga reacciones de algún detractor y en, esta esta ocasión, la situación podría ser más peligrosa que de costumbre: involucra a las bandas callejeras de Los Ángeles.

La imagen, la misma que se puede ver bajo estas líneas, había sido publicada con un mensaje que decía: “I hate wearing Flue but this coat is poppin‘”, es decir, “odio vestirme de azul pero este abrigo está chulo”. Con ello, aparentemente indicaba que llevaba el color de la banda callejera de los Crips aunque lo detestase y, lo resaltaba, escribiendo el color con “F”. Los Crips están enfrentados a los Bloods, que se visten de rojo, en Los Angeles.

El comentario no pasó inadvertido y, según ha publicado la prensa estadounidense, incluso le comenzaron a llegar amenazas de supuestos integrantes o defensores de los Crips.

Todo ello ocurre a unos días de su viaje a Los Angeles, donde actuará en el conocido como All-Star weekend de la NBA en tres eventos diferentes. Por este motivo, según afirma TMZ, la rapera ha tenido que reforzar su equipo de seguridad porque podrían esperarse enfrentamientos entre bandas en sus conciertos.

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Últimas Publicaciones

Más comentados