Escucha a Kendrick Lamar en su álbum “Black Panther”

Escucha a Kendrick Lamar en su álbum “Black Panther”

Cuando a Kendrick Lamar le encargaron la misión de grabar un álbum como banda sonora de la película Black Panther, el rapero se tomó muy

Kendrick Lamar en su vídeo “Al The Stars”.

Cuando a Kendrick Lamar le encargaron la misión de grabar un álbum como banda sonora de la película Black Panther, el rapero se tomó muy en serio la misión. Uno de los más galardonados en la último ceremonia de los Grammy, parece que el de Compton ha sabido aprovechar la oportunidad que le dio Dr. Dre, que en su día dijo que le apoyaría y haría de él un artista de fama como hizo con Eminem.

Black Panther: The Album, que se estrena hoy, viernes 9 de febrero de 2018, recopila 14 canciones de la banda sonora de la película del mismo nombre. Entre su repertorio, Kendrick Lamar cuenta con colaboraciones de artistas como Travis Scott, The Weeknd y 2 Chainz, entre otros.

El californiano también ha dado a conocer el primer videoclip de Black Panther, que se puede ver a continuación. El vídeo, de la canción “All The Stars”, se estrenó hace solo un par de días y ya cuenta con más de 6 millones de reproduciones en Youtube.

La película Black Panther, que se centra en el superhéroe negro de Marvel del mismo nombre, relata cómo el protagonista regresa a su nación africana ficticia, Wakanda.  Ha sido dirigida por Ryan Coogle, y cuenta con un reparto con actores mayoritariamente negros, entre ellos, Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o.

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Últimas Publicaciones

Más comentados