Logic estrena el vídeo de Japón “Overnight” con casi 1 millón de visitas

Logic estrena el vídeo de Japón “Overnight” con casi 1 millón de visitas

Logic dice que fue con su equipo a Maui (Hawái) y Tokio (Japón) a grabar música y acabó haciendo el vídeo que nos llega ahora,

Logic desde Japón en su vídeo “Overnight”.

Logic dice que fue con su equipo a Maui (Hawái) y Tokio (Japón) a grabar música y acabó haciendo el vídeo que nos llega ahora, “Overnight”. En las imágenes aparecen  sus colegas pero también viandantes, y estos últimos probablemente desconozcan que se acaban de cruzar con el rapero. Tiene sabor a vídeo casero y sin extravagancias, más allá de haber hecho el viaje, pero en menos de 24 horas ha recopilado casi 1 millón de visitas en Youtube.

De la noche a la mañana: ¿sí o no?

En Estados Unidos, aficionados y no-aficionados al hip hop se toparon con la presencia de Logic gracias a la canción que dedica al número de ayuda para las personas que intentan cometer suicidio. “1-800-273-8255″ fue la música con la que realmente dio el salto a la fama, aunque había debutado con un disco de estudio en 2014 y este tema formaba parte del tercero, Everybody (2017). De este hecho trata “Overnight”.

En “Overnight”, Logic quiere recordar que su fama no llegó de la noche a la mañana —”overnight” en inglés—, sino que había trabajado para conseguirla durante años. “De la noche a la mañana, la gente piensa que así es cómo pasó pero nunca están en lo cierto”, recita en el estribillo.

Se desconoce si “Overnight” formará parte de su nuevo trabajo, Ultra 85, pero la prensa estadounidense apunta que tiene bastante puntos de acabar allí. Mientras tanto, el vídeo se puede ver a continuación.

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Últimas Publicaciones

Más comentados