Jay Z, no Diddy, podría ser el primer rapero con mil millones según Forbes

Jay Z, no Diddy, podría ser el primer rapero con mil millones según Forbes

Tras un año en el que parecía que todo se iba a la deriva y volver a tomar el rumbo de su vida, Jay Z

Diddy y Jay Z.

Tras un año en el que parecía que todo se iba a la deriva y volver a tomar el rumbo de su vida, Jay Z ha conseguido un logro más: arrebatar la primera posición de raperos millonarios que hace Forbes y que hasta ahora tenía Diddy. Algo que no ocurría desde que nació la lista.

La lista de los artistas de hip hop con mayores fortunas, que creó Forbes hace siete años, ha tenido desde su nacimiento una constante: Diddy, anteriormente conocido como Puff Daddy, había estado siempre en primera posición. Hasta ahora.

El rapero neoyorquino Jay Z, que ha pasado de tener una fortuna de 810 millones el año pasado a 900 millones en este, se hace con la primera posición del listado y deja a Diddy en segundo puesto con 825 millones en su poder.

El rapero, productor y empresario Dr. Dre.

Le siguen rostros conocidos: Dr. Dre en tercera posición con 77o millones; y muy de lejos, Drake y Eminem, empatados, con 100 millones cada uno. Ahora sí, hay tres raperos pisando el ansiado logro de billionaire, es decir, tener 1.000 millones. Se abren las apuestas. La primera pregunta es ¿Quién será? La segunda: ¿Lo veremos el siguiente año?

Drake y Eminem.

No es imposible si tenemos en cuenta que Jay Z ha incrementado su fortuna este año casi 100 millones. Forbes afirma que se debe especialmente a sus inversiones en bebidas alcohólicas, entre ellas, champagne y cognac. La publicación de Forbes se puede ver en este enlace.

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Últimas Publicaciones

Más comentados