Rick Ross es trasladado al hospital inconsciente

Rick Ross es trasladado al hospital inconsciente

El rapero de Miami Rick Ross se encuentra en el el hospital, donde fue trasladado de madrugada tras haber sido encontrado inconsciente, según informa la

El rapero de Miami Rick Ross se encuentra en el el hospital, donde fue trasladado de madrugada tras haber sido encontrado inconsciente, según informa la prensa estadounidense.

Según fuentes policiales a las que se refiere la prensa, en una llamada al 911 se alertó de que el rapero, que en el pasado ha sufrido graves ataques, se encontraba inconsciente y con la respiración acelerada.

Una vez conocido su estado, Rick Ross fue trasladado al hospital en ambulancia, y se cree que permanece hospitalizado actualmente.

Cuando se ha conocido la noticia, la prensa y los fans se han alarmado porque la noticia recuerda a ataques que el músico sufrió en el pasado y que pusieron en peligro su vida. Uno de los casos más graves ocurrió en 2011, cuando sufrió dos ataques en el mismo día. El rapero, que actualmente tiene 42 años, se propuso entonces dormir más horas y cambiar su dieta.

En esta ocasión, la prensa estadounidense informa de que el problema de salud puede deberse a una neumonía. Otras fuentes mencionadas por la prensa indican que el problema podría estar relacionado con el corazón. En las próximas horas probablemente se conozca más información.

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Últimas Publicaciones

Más comentados