Piden un álbum de rap a Beyoncé tras sus rimas en “Top Off” con Dj Khaled

Piden un álbum de rap a Beyoncé tras sus rimas en “Top Off” con Dj Khaled

El anfitrión era Dj Khaled pero el protagonismo se lo han llevado los invitados, especialmente ella. Se trata de “Top Off”, el primer single del próximo

Jay Z y Beyoncé.

El anfitrión era Dj Khaled pero el protagonismo se lo han llevado los invitados, especialmente ella. Se trata de “Top Off”, el primer single del próximo álbum de Dj Khaled, Father of Ashad, que cuenta con las colaboraciones de Beyoncé, Jay Z y Future. Beyoncé interviene en la canción rapeando y mucho ya piden un álbum suyo de rap.

“Soy la única chica aquí y aún así la única negra real en la habitación”, rapea Beyoncé en un estilo más combativo que el habitual. “Mi cuerpo, mis diamantes, mi dinero, todo es real. Soy una amenaza triple”, añade la cantante y con ello emula los temas de rap que celebran las posesiones materiales. En uno de los versos incluso lanza un “Free Meek” o “que liberen a Meek Mill”, ya que el rapero se encuentra en prisión.

“Si preguntas a algunas personas. Dj Khaled sacó una canción el viernes por la mañana con Jay Z, Future y Beyoncé”, dice la revista Mashable, y sigue con ingenio. “Pero si preguntas a las personas correctas, la única persona que importa en los lanzamientos del viernes es Beyoncé, a pesar de que solo aparece menos de un minuto en la canción…”, afirma. “Beyoncé de rapera es lo que el mundo necesita ahora mismo” es el título del artículo.

La mayoría elogia el resultado pero no todos. La revista Pitchfork expresa su desagrado así: “Incluso en papel, la combinación no funciona del todo. Estas personalidades son demasiado distintas en la actualidad para hacer algo convincente cuando son empujados juntos a la misma canción”. Sus anteriores colaboraciones, “I Got the Keys” y “Shining” tampoco “han tenido éxito”, dice la misma publicación. Se trata de unas de las voces a las que no ha convencido la nueva canción de Dj Khaled “Top Off” con Jay Z, Beyoncé y Future.

 

Dj Khaled y su hijo en la portada del single “Top Off”.

“Too Off” se puede escuchar a continuación de la mano de Spotify. Para los no-usuarios, lamentablemente solo está disponible un fragmento. La canción se ha colgado en Youtube y otras plataformas de forma ilícita pero estas tan pronto llegan a Internet, se censuran. La pregunta ya está sobre la mesa ¿Tendremos un álbum de Beyoncé de rap?

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Últimas Publicaciones

Más comentados