Почему удобно работать с Антикредит?

На сегодня на рынке огромное множество финансовых компаний. Все они дают займ онлайн в Украине под разные проценты и на разных условиях. Заполнение анкеты в каждом банке или МФО займет огромное количество времени. Но, как выбрать лучшее предложение? Конечно, воспользоваться нашим сервисом! Заполняя анкету всего раз, вы можете отправить ее во все банки сразу одновременно. Весь процесс занимает, как правило, не более 20 минут! Вам останется только выбрать самое лучшее предложение по кредитованию. Если вы испортили кредитную историю и банки отказывает вам — это также отличный способ найти банк, который будет готов выдать микрозайм на банковскую карту украина даже с вашими текущими просрочками. Возможно, вы даже не знали о существовании этого банка, а мы найдем его для вас.

Chris Brown estrena “Who Dis” y le llueven más críticas

Tras un comienzo de año problemático, que incluye una detención en París después de que una mujer le acusara de abusar sexualmente de ella, el cantante

Chris Brown en París a comienzos de año. Instagram.

Tras un comienzo de año problemático, que incluye una detención en París después de que una mujer le acusara de abusar sexualmente de ella, el cantante de R&B Chris Brown ha respondido ante el público con su mejor arma, una canción: “Who Dis”. El tema, que se puede escuchar bajo este texto y que, musicalmente destaca su talento, ha sido causa de nuevas críticas por su letra.

“Tras acusaciones de violación en París, Francia, Chris Brown, de 29 años, ha decidido que ahora es el momento para estrenar una canción que habla de acostarse con muchas mujeres, engañar a alguien y ocultarlo”, ha escrito Hollywood LifeLa crítica de la prensa se refiere a sus últimos problemas con la justicia francesa.

Chris Brown se encuentra ya de regreso en Los Ángeles, donde reside, tras haber visitado París, donde se produjo su detención. El 22 de enero, el músico se encontraba grabando un videoclip cuando se conoció que la policía investiga una presunta violación del cantante a una joven en la noche del 15 al 16 de enero. La mujer dice que fue forzada por el músico y dos personas más de su equipo en un hotel de lujo de París. Chris Brown lo desmiente y el 24 de enero interpuso una demanda por difamación.

Solo un día después del suceso, Chris Brown publicó su nueva canción, “Who Dis”, a través de la plataforma Soundcloud, y algunos consideran que la decisión no fue acertada por el mensaje que transmite la letra.

Actualmente, Chris Brown trabaja en un nuevo disco de estudio, Indigo, cuyo primer single, “Undecided”, se presentó justo antes del suceso en París con un vídeo grabado en Santa Mónica (California). El cantante no ha especificado si la nueva canción, “Who Dis”, formará parte del disco que prepara. El tema de la polémica se puede escuchar a continuación.

Noticias Destacadas