Lil Kim sigue llorando por Notorious B.I.G

Lil Kim sigue llorando por Notorious B.I.G

La rapera vuelve ha rendir homenaje al rapero fallecido en el 15 aniversario de su muerte.

Lil Kim. Foto de Lilkimzone.net.

La cantante Lil Kim nunca ha ocultado que tuvo una relación con Notorious B.I.G., a pesar de que cuando lo hizo, el rapero estaba casado con la cantante de R&B Faith Evans. No solo no lo ha ocultado sino que sigue reconociendo la importancia de este su vida, Y aún ahora, 15 años después de su muerte, dice que lo hará para siempre, según ha explicado al medio TMZ.

[pullquote]”Nunca olvidaré a Notorious y pensaré en él cada día hasta que muera”.[/pullquote]

Lil Kim aseguró a TMZ que ayer, 9 de marzo de 2012, en el 15 aniversario del asesinato de Notorious B.I.G.,  iba a asistir a una cena privada con otros amigos y familiares del rapero para rendirle homenaje. “Todavía me duele mucho”, dijo la rapera. “Nunca lo olvidaré y pensaré en él cada día hasta que muera”, declaró. La cantante habló sin tapujos a TMZ: “Tenía una amor infinito por él y estaré agradecida a él hasta mi último día, Le quiero y nunca dejará de hacerlo”.

En Twitter, la rapera continuó con el homenaje, y publicó una foto con Notorious, la misma que aparece en esto texto, que iba acompañada del título “la realeza de Brooklyn”.

Notorious B.I.G debutó en 1994 con el álbum de rap Ready To Go , y en 1995 lo hizo el grupo que había apadrinado, Junior M.A.F.I.A, con el disco Conspiracy, en el que formaba parte Lil Kim. La rapera y Notorious tuvieron una relación sentimental, a pesar de que el cantante se había casado en 1994 con Faith Evans. El 9 de marzo de 1997, Notorious B.I.G fue asesinado cuando salía de una fiesta en California, y ayer se cumplieron 15 años del suceso. Aunque el caso nunca se cerró oficialmente, el exdetective del Departamento de Policía de Los Angeles e investigador del mismo, Greg Kading, asegura que su asesino fue Wardell “Poochie” Fouse, que había sido pagado por Suge Knight.

2 comments

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

2 Comentarios

  • FUCK YOU
    23 August, 2013, 5:44 AM

    coño es “Ready to Die” no ready to go -.-!

    REPLY
  • Kaiza
    8 February, 2016, 9:08 PM

    RIP BIG POPPA…………………..FUCK SUGE K

    REPLY

Últimas Publicaciones

Más comentados