El holograma de Tupac en Coachella enloquece a los asistentes

El holograma de Tupac en Coachella enloquece a los asistentes

No te pierdas la impactante actuación que ha tenido lugar hace solo unas horas.

“Tupac ha vuelto” repetían asombrados algunos aficionados al hip hop en Twitter. No fueron los únicos. Los propios artistas, desde Wiz Khalifa a Busta Rhymes, reconocían que nunca habían visto nada igual.

Se sabía que el festival de Música y Artes Coachella Valley de California, cuya tercera sesión del fin de semana tuvo lugar anoche, 15 de abril de 2012, iba a intentar recuperar el factor sorpresa utilizando un holograma para traer en vida a raperos muertos con el fin de dar la sensación de que ellos también estaban actuando.

En un principio solo se habló de Nate Dogg, fallecido en 2011, y se dijo que cantaría con Dr. Dre y el resto de la West Coast, pero esa solo fue parte de la sorpresa. Otro holograma, el de Tupac, ha dejado sin palabras a aquellos que lo han visto. Parecía que Tupac había vuelto y lo había hecho cantando “Hail Mary” y “2 of Amerikaz Most Wanted” con Snoop Dogg, eso sí, con la edad en la que falleció, porque ahora ya tendría 40 años y quizás, como el resto, su aspecto estuviese un poco cambiado.

No te pierdas la impactante actuación:

2 comments

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

2 Comentarios

  • Pablo
    19 April, 2012, 4:16 PM

    Impresionante…

    REPLY

Últimas Publicaciones

Más comentados