50 Cent enseña cómo conseguir sus músculos en 6 semanas

50 Cent enseña cómo conseguir sus músculos en 6 semanas

El rapero publica el libro "Formula 50: A 6-Week Workout and Nutrition Plan That Will Transform Your Life"

a6week

50 Cent destaca no solo por su capacidad para crear música, sino también por la fortaleza de su cuerpo. Después de ser disparado 9 veces en 2000, el rapero consiguió recuperarse en 5 meses, y su rutina de ejercicio físico logró que adquiriese una fuerte musculatura. Ahora, y basándose en su experiencia, 50 Cent ha querido compartir su secreto y ha publicado un libro titulado Formula 50: A 6-Week Workout and Nutrition Plan That Will Transform Your Life (“Fórmula 50: Un plan de ejercicio y nutrición de 6 semanas que transformará tu vida”, en español), y que acaba de estrenarse.

Formula 50 se lanzó hace dos días, el 27 de diciembre, en formato papel con pasta dura y 240 páginas, a través de la editorial Avery Publishing Group, y en formato electrónico, y ha sido elaborado por 50 Cent junto con el periodista especializado en salud y redactor jefe de Bodybuilding.com Jeff O’Connell.

Los creadores del mismo aseguran que su lectura ayuda a conseguir un cuerpo tonificado en 6 semanas y un estado mental lo suficientemente fuerte para poder mantenerse en forma toda la vida. El trabajo no solo incluye un plan de ejercicios físicos sino consejos nutricionales para lograr los objetivos deseados.

Los interesados, pueden adquirir el libro desde Amazon, pinchando aquí. A 50 Cent parece haberle funcionado.

2 comments

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

2 Comentarios

  • Juan Manuel
    28 May, 2013, 10:41 PM

    este libro esta traducido en español y a la venta en el interior de la argentina??

    REPLY
  • Leonardo
    4 February, 2015, 9:16 PM

    Yes

    REPLY

Últimas Publicaciones

Más comentados