The Game reúne a Lil Wayne, Diddy, Chris Brown y más en su mixtape “OKE”

The Game reúne a Lil Wayne, Diddy, Chris Brown y más en su mixtape “OKE”

El rapero de Compton The Game ha publicado su esperada mixtape OKE (Operation Kill Everything), un trabajo gratuito compuesto por 19 canciones y con colaboraciones

the-game-oke-cover

El rapero de Compton The Game ha publicado su esperada mixtape OKE (Operation Kill Everything), un trabajo gratuito compuesto por 19 canciones y con colaboraciones de Diddy, Too Short, Chris Brown, Lil Wayne, Chantel, Problem y Juicy J, entre otros.

El trabajo, que tiene como host a Dj Skee, ha sido acogido con entusiasmo, se estrenó hace un par de días y ya ha alcanzado la categoría de oro en Datpiff, es decir, ha sido descargada más de 100.000 veces.

En la portada el rapero se muestra ante un panorama desolador, cabizbajo y rodeado de escombros, y de paso, recupera el “the” de su nombre ya que hasta hace poco decidió que prefería ser llamado simplemente “Game”. El artista en la actualidad no está fichado por ningún sello –abandonó Interscope Records oficialmente el 1 de octubre– y eso le permite libertad en los movimientos que hace.

Todavía no ha pasado un año desde el lanzamiento del comentado álbum del californiano Jesús Piece y parece con ganas de estudio. Recientemente ha anunciado que está trabajando en un sexto álbum.

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Últimas Publicaciones

Más comentados