French Montana actuará en diciembre en Barcelona

French Montana actuará en diciembre en Barcelona

French Montana visitará España por Navidad. El rapero marroquí que está en boca de todos por temas como “Aint Worried Bout Nothin”, “Pop That” o

IFWT_FrenchMontana1

French Montana visitará España por Navidad. El rapero marroquí que está en boca de todos por temas como “Aint Worried Bout Nothin”, “Pop That” o “Freaks”, actuará en Barcelona el próximo miércoles 4 de diciembre.

La noticia ha saltado hace unos instantes, y ha pillado a todos por sorpresa. Pues no todos los días contamos con presencia top de la escena estadounidense en nuestro país. En esta ocasión, hay que darle las gracias a We Own The Nights que es la encargada de traer al rapero para celebrar el primer aniversario Pop That Party (Sala Bikini). A la lista de ciudades de su gira europea, French Montana ha añadido a última hora Barcelona.

A pesar de que la sala aún no lo ha anunciado en su página, por lo que se puede leer en el cartel que circula por las redes sociales, la cita es el próximo 4 de diciembre en la Avenida Diagonal 547, en la sala Bikini. Y por lo que parece la fiesta será larga, pues empezará a eso de las 11:30 y se cerrará a las 5:30.

Y lo que es aún mejor. El precio es de risa: 20€+Ticket, por lo que todo apunta a que se agotarán muy pronto.

¡Nos vemos en Barna!

1457630_10201379175376294_1044181847_n

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Últimas Publicaciones

Más comentados