Kanye West echa a una chica de su concierto por gritar

Kanye West echa a una chica de su concierto por gritar

Los fans de Kanye West que vayan a ir alguna vez a un concierto del rapero deben tener clara una cosa: que no griten demasiado

kanye-west-mad

Kanye West.

Los fans de Kanye West que vayan a ir alguna vez a un concierto del rapero deben tener clara una cosa: que no griten demasiado o el cantante podría parar el show y mandar que echasen al espectador del recinto.

Es lo que pasó el pasado domingo en el concierto que celebró el rapero en el AT&T de San Antonio (Texas) con motivo de su gira The Yeezus Tour. El artista estaba interpretando una de las canciones cuando una asistente comenzó a gritar –no eran frases amenazantes sino que pedían que se descubriese el rostro ya que llevaba una máscara– y sin dudarlo, dejó de cantar y se acercó al lugar de donde procedían los gritos. Fue solo una advertencia, después volvió a ocurrir lo mismo y Kanye West de nuevo paró el show, llamó a una persona de seguridad y moviendo ligeramente su mano, indicó que se llevasen a la chica.

“¿Parezco un put* cómico? No me interrumpas, coñ*. Soy el put* Kanye West. Hablo muy en serio, coñ*”, declaró el cantante por el micrófono cuando echó a la chica. El momento en el que decide echar a la chica se puede ver bajo estas líneas. Sus varios enfados durante la actuación, también con la misma asistente, bajo el primer vídeo.

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Últimas Publicaciones

Más comentados