Common estrena “War” y anuncia disco

Common estrena “War” y anuncia disco

El rapero de Chicago Common acaba de anunciar nuevo álbum bajo el título de Nobody Smiling y lo ha hecho acompañado del estreno de uno

common

El rapero de Chicago Common acaba de anunciar nuevo álbum bajo el título de Nobody Smiling y lo ha hecho acompañado del estreno de uno de los temas que incluirá, “War”, producido por el grupo de No I.D. Cocaine 80s.

El disco será el décimo de su carrera, el siguiente en solitario de su The Dreamer/The Believer de 2011 aunque además había participado en Cruel Summer de G.O.O.D Music en 2012.

Por el nuevo tema de Common se puede esperar que el rapero continuará con su estilo de rimas comprometidas, y en concreto en “War” habla de la violencia en su Chicago natal. Además por el título se aprecia que su visión de la situación actual no es muy positiva ya que dice “Nobody Smiling” o “Nadie sonríe” y lo hace basándose, como ha reconocido, en problemas como los de Chicago.

En los últimos meses múltiples personas han sido asesinadas en la ciudad. La canción “War” se puede escuchar a continuación.

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Últimas Publicaciones

Más comentados