Meek Mill podría salir de prisión hoy

Meek Mill podría salir de prisión hoy

El rapero de Filadelfia Meek Mill, fichado por Maybach Music, podría salir hoy, 2 de diciembre de 2014, de prisión, según ha informado la cadena

meekmill-versace-main

Meek Mill.

El rapero de Filadelfia Meek Mill, fichado por Maybach Music, podría salir hoy, 2 de diciembre de 2014, de prisión, según ha informado la cadena de televisión norteamericana  Fox 29.

Meek Mill, de nombre real Robert Williams, entró en la cárcel en julio de 2014 tras violar la libertad condicional que se le había impuesto y entonces se le condenó a un periodo de tres a seis meses penitenciarios.

Según la cadena de televisión, el rapero podría ser puesto en libertad hoy no podrá abandonar el estado de Filadelfia por un tiempo que todavía se desconoce y tendrá que someterse a tratamiento médico.

La entrada en prisión del cantante retrasó el lanzamiento de su segundo disco de estudio, Dreams Worth More Than Money, en el que, de salir de prisión, podrá seguir trabajando. Además el cantante, si sale, lo hace en el momento preciso para pasar la Navidad en familia.

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Últimas Publicaciones

Más comentados