Kanye West prepara una misteriosa sorpresa para los Grammy

Kanye West prepara una misteriosa sorpresa para los Grammy

La ceremonia de la 57 edición de los Premios Grammy, que tendrá lugar este domingo 8 de febrero de 2015, contará con dos actuaciones de

kanyewest

Kanye West.

La ceremonia de la 57 edición de los Premios Grammy, que tendrá lugar este domingo 8 de febrero de 2015, contará con dos actuaciones de Kanye West e incluirá el estreno de un tema del rapero.

Según informa una nota de prensa enviada por su discográfica a los medios esta mañana, Kanye West actuará con Rihanna y Paul McCartney, y además celebrará una segunda performance en solitario hasta ahora nunca vista.

La gala de los Grammy de este año, que tendrá lugar en el Staples Center de Los Angeles, además incluirá las actuaciones de Lady Gaga, John Legend con Common, Ariana Grande, Madonna, Adam Levine with Gwen Stefani, Hozier with Annie Lennox, Jessie J, Miranda Lambert, Ed Sheeran, Sam Smith, Usher, y Pharrell Williams.

El presentador de la cerenomia, por cuarto año consecutivo, vuelve a acordarse del hip hop, eligiendo una vez más al rapero y actor LL Cool J.

La actuación de Kanye West en los Grammy será la primera desde su famoso concierto en la gala junto a Jay Z, T.I. y Lil Wayne en 2009, ahora ya seis años. Habrá que esperar unos días para descubrir la misteriosa sorpresa que prepara. Algunos medios barajan la posibilidad de que se trate de otro tema con Paul McCartney pero no hay nada confirmado.

1 comment

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

1 Comentario

  • Carlos
    3 February, 2015, 6:45 PM

    Gran noticia!

    REPLY

Últimas Publicaciones

Más comentados