Ya está aquí el videoclip de “FourFiveSeconds”, la canción de Rihanna junto a Kanye West y Paul McCartney

Hace sólo unos días que os presentamos este “FourFiveSeconds”, el nuevo single de Rihanna, quien ha contado con la colaboración de Paul McCartney y Kanye West

rihanna-featuring-kanye-west-paul-mccartney-and-rihanna-1

Hace sólo unos días que os presentamos este “FourFiveSeconds”, el nuevo single de Rihanna, quien ha contado con la colaboración de Paul McCartney y Kanye West para este nuevo lanzamiento. Se trata de una mezcla de estilos, claramente influenciados por el pop en este caso y que casan de miedo en este nuevo single, que como todo lo que saca la reina del pop, dio la vuelta al mundo en cuestión de horas.

Pues bien, una semana más tarde ya podemos disfrutar del videoclip del single, el cual llega rodado en blanco y negro y con una atmósfera con cierto aroma a Los Beatles. Pocos más detalles, además de este nuevo tema, pueden aportarse sobre el nuevo proyecto de la estrella de Barbados hasta el momento. Lo que sí os podemos confirmar es que este temazo formará parte de las diversas actuaciones que tendrán lugar en la próxima gala de los premios Grammys, tal y como ha reconocido la cuenta de twitter oficial de la organización, donde se asegura la presencia de Kanye West y Paul McCartney acompañando a Rihanna en su actuación. La cita ineludible será este fin de semana en la ciudad de Los Ángeles y se tratará de la primera participación en la gala por parte de Kanye West en los últimos seis años.

Esperamos poder contaros nuevas noticias pronto acerca del próximo álbum de Rihanna, pero hasta el momento, aquí os dejamos su último videoclip en el que no puede estar mejor acompañada. Pulsa el PLAY y disfruta ya del último lanzamiento de la estrella de Islas Barbados junto a Kanye West y Paul McCartney en este “FourFiveSeconds”.

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Últimas Publicaciones

Más comentados