Actuaciones destacadas de los 57º premios Grammy

Actuaciones destacadas de los 57º premios Grammy

Vencedores y vencidos aparte, además de alguna salida de tono y anécdotas habituales de este tipo de eventos, este año la 57ª gala de los

Beyonce-grammy-2015

Beyoncé en su actuación en los Grammy.

Vencedores y vencidos aparte, además de alguna salida de tono y anécdotas habituales de este tipo de eventos, este año la 57ª gala de los premios Grammy ha dejado unas espectaculares actuaciones de los artistas del momento en Estados Unidos, entre las que destacan los siguientes.

Rihanna, Kanye West & Paul McCartney – “FourFiveSeconds”

Enlace a vídeo con mejor calidad.

Una de las actuaciones que más expectación había levantado después de haber estrenado single y videoclip hace tan solo unos días fue la de Rihanna junto con Kanye West y el músico, compositor y ex Beatle Paul McCartney en la que interpretaban juntos “FourFiveSeconds”.

Kanye West – “Only One”

Enlace a vídeo con mejor calidad.

La misteriosa sorpresa con la que Kanye West llevaba varios días revolucionando las redes sociales resultó ser la interpretación de un nuevo single que lleva por título “Only me”, en la que era su segunda actuación de la noche.

El rapero estuvo muy activo durante toda la gala e incluso hizo una referencia en gesto de humor a su conocido incidente en los MTV Video Music Awards de 2009.

Pharrel Williams – “Happy”

Enlace a vídeo con mejor calidad.

Otra de las actuaciones destacadas de la noche fue “Happy” de Pharrell Williams, junto con el pianista chino Lang Lang, de la que ya hablamos durante la gala.

Beyonce – “Take My Hand, Precious Lord”

Enlace a vídeo con mejor calidad.

Beyonce fue presentada en el escenario por su amiga Gwyneth Paltrow y cantó la canción “Take My Hand, Precious Lord“, una canción gospel que era una de las favoritas del líder por los derechos civiles Martin Luther King Jr.

Common & John Legend – “Glory”

Enlace a vídeo con mejor calidad.

John Legend y Common fueron los encargados de poner el broche final a la gala de premios con “Glory” uniendose a un coro y una sección de cuerdas de tamaño considerable y cerrando el espectáculo en una actuación que rindió homenaje a la película nominada al Oscar Selma.

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Últimas Publicaciones

Más comentados