“Time is Illmatic”, la impactante historia de Nas vuelve a ser contada
- DESTACADO, LUGARES DE HIP HOP, MÍTICO, TENDENCIA EN NUEVA YORK
- 3 October, 2014
Kanye West y Taylor Swift posando juntos en la gala de los premios Grammy de este año.
Como a estas alturas ya es de sobra conocido, Beck ganó el álbum del año por delante de Beyoncé el pasado domingo en la gala de los premios Grammy y parece ser que a Kanye West no le gustó lo más mínimo, ya que después de casi interrumpir el discurso de entrega del premio se estuvo desairando delante de las cámaras e incluso llegó a decir que Beck debería entregar su premio a Beyoncé, repitiendo así las mismas palabras que ya dijo a Taylor Swift en 2009.
Taylor Swift, que ya está familiarizada con las salidas de tono de Kanye ha decidido hacer borrón y cuenta nueva. Después de la ceremonia de los Grammy, una foto comenzó a correr como la pólvora en las redes sociales, en ella se muestra a los dos artistas posando juntos en señal de que han pasado página, Kanye reveló que también entrarán juntos pronto al estudio de grabación.
“Sí, ella quiere entrar en el estudio y definitivamente vamos a hacerlo. Así lo hago con cualquier artista con un interesante punto de vista, perspectiva y base de fans, me meto en el estudio y trabajo. Yo no discrimino, no tengo un elitismo en la música debido a cuantos Grammy tenga un artista o las buenas calificaciones que haya conseguido su álbum. Yo creo que todo el mundo ama la música, ya sea el hip-hop, alternativa, o country, y si puedo estar involucrado en dar a las personas cualquier tipo de energía y asesoramiento en el estudio, ya sea Beyoncé o Taylor Swift, ya sea Jay Z o Beck, quien sea, si ellos son recíprocos conmigo, entonces me gustaría involucrarme en eso”.
Deja un Comentario
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *