Kanye West planea trabajar con su “ex-víctima” de unos premios, Taylor Swift

Kanye West planea trabajar con su “ex-víctima” de unos premios, Taylor Swift

Como a estas alturas ya es de sobra conocido, Beck ganó el álbum del año por delante de Beyoncé el pasado domingo en la gala de los

Kanye West y Taylor Swift posando juntos en la gala de los premios Grammy de este año.

Kanye West y Taylor Swift posando juntos en la gala de los premios Grammy de este año.

Como a estas alturas ya es de sobra conocido, Beck ganó el álbum del año por delante de Beyoncé el pasado domingo en la gala de los premios Grammy y parece ser que a Kanye West no le gustó lo más mínimo, ya que después de casi interrumpir el discurso de entrega del premio se estuvo desairando delante de las cámaras e incluso llegó a decir que Beck debería entregar su premio a Beyoncé, repitiendo así las mismas palabras que ya dijo a Taylor Swift en 2009.

Taylor Swift, que ya está familiarizada con las salidas de tono de Kanye ha decidido hacer borrón y cuenta nueva. Después de la ceremonia de los Grammy, una foto comenzó a correr como la pólvora en las redes sociales, en ella se muestra a los dos artistas posando juntos en señal de que han pasado página, Kanye reveló que también entrarán juntos pronto al estudio de grabación.

“Sí, ella quiere entrar en el estudio y definitivamente vamos a hacerlo. Así lo hago con cualquier artista con un interesante punto de vista, perspectiva y base de fans, me meto en el estudio y trabajo. Yo no discrimino, no tengo un elitismo en la música debido a cuantos Grammy tenga un artista o las buenas calificaciones que haya conseguido su álbum. Yo creo que todo el mundo ama la música, ya sea el hip-hop, alternativa, o country, y si puedo estar involucrado en dar a las personas cualquier tipo de energía y asesoramiento en el estudio, ya sea Beyoncé o Taylor Swift, ya sea Jay Z o Beck, quien sea, si ellos son recíprocos conmigo, entonces me gustaría involucrarme en eso”.

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Últimas Publicaciones

Más comentados