“Fashion 500”, un brunch de moda afroamericana en Nueva York

“Fashion 500”, un brunch de moda afroamericana en Nueva York

En la franja que lo separa entre el brunch y la comida, a las 3 de la tarde, el hotel Hundson  de Manhattan acogía ayer,

DSC_0270 (1)

Foto de SWAGGA MUSIC.

En la franja que lo separa entre el brunch y la comida, a las 3 de la tarde, el hotel Hundson  de Manhattan acogía ayer, domingo 26 de abril de 2015, la sexta gala anual “Fashion 500” de moda afroamericana, oganizada por Block Association.

DSC_0199

Gala “Fashion 500”. SWAGGA MUSIC.

La habían presentado como una “gala-brunch“, aunque el evento se prolongó hasta las 11 de la noche y en él, la comida y la bebida pasearon de un lado a otro a todas horas. La palabra era acertada porque brunch es mas cool que lunch, snack o dinner y en la gala, todo, absolutamente todo, era trendy.

DSC_0193

Gala “Fashion 500” en Nueva York. SWAGGA MUSIC.

DSC_0165

De izquierda a derecha, Isabel García-Ajofrín y M.O. de Swagga Music.

La magia de Nueva York es esta. En cada rincón, si se investiga un poco, se encuentra un evento único.  A esa misma hora, en Central Park, a la altura de Colombus Circle y a solo unos pasos de la gala “Fashion 500“, mientras unos jugaban al beisbol en el parque o charlaban sentados en una manta en un picnic de manual, decenas de modelos, diseñadores e incluso músicos se congregaban en el Hotel Hudson para celebrar las contribuciones de los afroamericanos a la moda.

La cita comenzó con un repaso al hip hop y R&B old-school en la música de la sala y, poco a poco, fue acercándose al presente hasta terminar con los hits que hoy suenan en las radios neoyorquinas.

El lugar elegido era el hotel Hudson de Manhattan, con una decoración innovadora y moderna, que intenta integrar la naturaleza en su armadura, desde el verde de las enigmaticas escaleras a las vegetación en el techo del hall.

DSC_0202

Foto de SWAGGA MUSIC.

Desde el primer instante en la sala se adivinaba el interés por la moda de los participantes y se podía encontrar desde chaquetas masculinas en amarillo o rosa a peinados femeninos que iban desde el afeitado a rastas en forma de turbante.

Un recorrido por la gala de ayer lleva a la conclusión que en moda todo esta permitido y funciona si se sabe cómo llevarlo.

En la ropa, lo destacado es que las barreras entre los estilos femeninos y masculinos parecen casi eliminadas. El rosa hace tiempo que dejó de ser un color de chicas y  los estampados parece que también han dado el salto y si no, que se lo digan a Tyga y su pasión por el tigre y el leopardo.

Y si la vestimenta es importante, ayer en Nueva York, la atención en muchos casos se la llevaban los sombreros y los peinados. Así es un brunch de moda afroamericana en Manhattan.

DSC_0274

Foto de SWAGGA MUSIC.

DSC_0255

Foto de SWAGGA MUSIC.

DSC_0236

Foto de SWAGGA MUSIC.

DSC_0297

Foto de SWAGGA MUSIC.

DSC_0191

Foto de  SWAGGA MUSIC.

DSC_0241

Foto de SWAGGA MUSIC.

DSC_0258 (1)

Foto de SWAGGA MUSIC.

DSC_0279 (1)

Foto de SWAGGA MUSIC.

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Últimas Publicaciones

Más comentados