Tres años de la pelea entre 50 Cent y Gunplay en los BET Hip hop Awards

Tres años de la pelea entre 50 Cent y Gunplay en los BET Hip hop Awards

Anoche el mundo del rap se concentró en Atlanta con motivo de uno de los eventos más importantes para la industria, la grabación de los

gunplay

Rick Ross y Gunplay.

Anoche el mundo del rap se concentró en Atlanta con motivo de uno de los eventos más importantes para la industria, la grabación de los BET Hip hop Awards. Estos premios siempre reciben repercusión mediática pero hace justo 3 años, en 2012, no solo fueron comentados por sus actuaciones sino también por una pelea entre dos famosos raperos que tuvo lugar en el parking del recinto donde se rodaban. Fueron Gunplay y 50 Cent, que acabaron a puñetazos e incluso el segundo se quedó con la cadena de Maybach Music del primero.

La ceremonia anual para premiar a las estrellas de hip hop se celebró por primera vez en 2006 y, desde entonces, siempre ha tenido lugar en octubre o noviembre. La décima edición de los premios se grabó ayer, 9 de octubre de 2015, en Atlanta y se retrasmitirá el martes 13 de octubre a las 8 de la tarde, en horario de la coste Este de Estados Unidos, o a las 2 de la mañana en España.

Este año, que ha tenido a Snoop Dogg como presentador de la ceremonia, no han trascendido incidites como los de 2012. Aquel año Gunplay se enfrentó a 5 hombres del equipo de 50 en el aparcamiento del recinto, aunque no pudo golpear a 50 Cent porque dice se escondió tras su equipo de seguridad. Todavía en las entrevistas se refiere a ello, y así, lo hizo en su conversación con SWAGGA MUSIC. Uno de los vídeos sobre lo ocurrido se puede ver a continuación.

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Últimas Publicaciones

Más comentados