El misterio de la huida de los Grammy de Rihanna: ¿tenía bronquitis o estaba histérica?

El misterio de la huida de los Grammy de Rihanna: ¿tenía bronquitis o estaba histérica?

En unos de los premios musicales más célebres del mundo, los Grammy, y más allá de las quejas del peso de artistas mainstream en sus

RIHANNA

Rihanna.

En unos de los premios musicales más célebres del mundo, los Grammy, y más allá de las quejas del peso de artistas mainstream en sus nominaciones, parece lógico que Rihanna se encontrara entre los invitados y las actuaciones. Los organizadores así lo querían, pero RiRi se marchó del evento y no cantó. Sus representantes dicen que tenía problemas en la voz, pero otras fuentes apuntan a una versión diferente. Esto es lo que se conoce sobre el misterio.

La edición 58 de los Grammy se emitió el pasado lunes, 16 de febrero de 2016, y contó con la actuaciones de Kendrick Lamar que ganó 5 gramófonos-, Lady Gaga y Adele, entre otros. Rihanna tendría que haber estado en el listado, pero no lo hizo. TMZ dice que estaba muy enfadada por algo y decidió marcharse, mientras su equipo asegura que sufría bronquitis. No existe información suficiente para dar veracidad a una u otra historia. Lo que se sabe es que la de Barbados huyó.

Los representantes de la artista insisten sobre su condición médica. Dicen que Rihanna tuvo una consulta con un doctor y que este le pidió que cuidase la voz en las siguientes 48 horas, según la prensa estadounidense. “Lo siento por no haber podido estar allí. Gracias Grammys y CBS por vuestro apoyo esta noche”, escribió en Twitter unas horas después. El mensaje todavía se puede ver en su perfil.

“Estaba gritando e histérica”, dice el medio TMZ en el artículo que ha publicado en su web. El mismo portal asegura que varias fuentes han confirmado que vieron a Rihanna visiblemente molesta en los ensayos de la gala y que su voz no parecía tener problemas.

De haberse ido por malestar, no sería la única. El rapero y actor Ice Cube abandonó la gala tras presentar el premio a Mejor Disco de Rap, que fue a parar a Kendrick Lamar, y grabó un vídeo desde el coche donde dijo que no pensaba quedarse para aguantar tres horas de aburrimiento sin sentido.

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Últimas Publicaciones

Más comentados