Taylor Swift le canta las cuarenta a Kanye West

Taylor Swift le canta las cuarenta a Kanye West

El rapero Kanye West no acudió este año a la concurrida ceremonia de entrega de los Grammy, pero la cantante Taylor Swift lo convirtió en uno

Taulor

Taylor Swift, el lunes, en la ceremonia de los Grammy / AP.

El rapero Kanye West no acudió este año a la concurrida ceremonia de entrega de los Grammy, pero la cantante Taylor Swift lo convirtió en uno de los protagonistas de la gala. Desde que en los premios Video Music Awards de 2009 el marido de Kim Kardashian irrumpiera en el escenario cuando la de Pensilvania agradecía el gramófono dorado por su videoclip “You Belong to Me” para reivindicar a su amiga Beyoncé, la relación entre ambos ha ido de mal en peor.

Como es sabido, la última del de Atlanta ha sido insultar a la artista de forma machista y grosera a través de la música. Y es que su nuevo disco, The Life of Pablo, presentado el pasado 11 de febrero en el Madison Square Garden de Nueva York, contiene una canción llamada “Famous” donde West rapea: “Creo que Taylor y yo todavía podemos tener sexo. Yo hice famosa a esa puta”.

Pero este lunes, la diva del pop se tomó la revancha. Sobre las ocho y media de la tarde, cuando era premiada en el Staples Center de Los Ángeles como la autora del mejor álbum del año, 1989, Taylor aprovechó su discurso para lanzar el siguiente mensaje: “Quiero decir a todas las mujeres jóvenes: habrá gente en el camino que tratará de despreciar vuestro éxito o llevarse el crédito por vuestros logros o vuestra fama. Pero si te centras en el trabajo y no dejas que esa gente te confunda, algún día llegarás a tu destino, mirarás a tu alrededor y sabrás que fuiste tú y los que te quieren los que te pusieron aquí arriba, y será el mejor sentimiento del mundo”.

Las palabras de Swift fueron interpretadas no solo como un sabio consejo a las chicas de su generación, sino como una respuesta en toda regla a las obscenas expresiones vertidas por su enemigo en la mencionada pista de T.L.O.P., en la que por cierto colabora Rihanna.

El entorno de Kanye West minimiza la polémica asegurando que el rapero envió a la cantante la letra del desafortunado single y que le pareció divertida. Sin embargo, un representante de la primera mujer en ganar el Grammy al Mejor Álbum del Año en dos ocasiones, ha negado este extremo a varios medios especializados. Eso sí, afirma que Yeezy intentó que Taylor promocionara el tema en su cuenta de Twitter. https://maxinternet.biz/best-reciprocating-saw Ella se negó y le reprendió por publicar una canción de contenido “misógino”.

El jueves, nada más conocerse el vulgar ataque que West había incluido en uno de los tracks de su nuevo LP, las redes sociales salieron en tromba a apoyar a la artista de “Mean” y se llenaron de críticas hacia el fundador de G.O.O.D. Music, que eligió “Famous” para poner el broche de oro al espectáculo en directo donde presentó The Live of Pablo y la tercera colección de su marca de ropa.

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Últimas Publicaciones

Más comentados