¿Vetó Tyga a Paul McCartney en su fiesta posterior a los Grammy?

¿Vetó Tyga a Paul McCartney en su fiesta posterior a los Grammy?

“¿Cuánto más famoso tengo que ser? ¿Necesito más éxitos para poder pasar?”. Estas fueron las preguntas que, de manera irónica, lanzó Paul McCartney tras serle

mm

Paul McCartney y Tyga / Getty.

“¿Cuánto más famoso tengo que ser? ¿Necesito más éxitos para poder pasar?”. Estas fueron las preguntas que, de manera irónica, lanzó Paul McCartney tras serle denegada la entrada a la velada privada que el rapero Tyga organizó la noche del pasado lunes en Los Ángeles como colofón a la entrega de los premios Grammy.

Reconocido como uno de los compositores y artistas más exitosos de todos los tiempos, exmiembro de los Beatles, poseedor de 60 discos de oro y 21 Grammys, caballero de la Orden del Imperio Británico… Ninguno de estos méritos sirvió al cantante de Liverpool para que los porteros le permitieran entrar en The Argyle, el local donde se celebraba la fiesta del novio de Kylie Jenner. El portal TMZ ha publicado un vídeo en el que los presentes asisten atónitos a la escena.

Las cámaras de la web de cotilleos captaron el momento en el que McCartney, de 73 años, espera a las puertas del club acompañado del músico Beck y del batería de los Foo Fighters, Taylor Hawkins. Después de bromear sobre su canción favorita de los Rolling Stones, y tras una primera negativa, el intérprete de “She Loves You” exclama: “¿Qué tan VIPs tenemos que ser?”. Luego de intentar convencer a los vigilantes de nuevo y volver a ser vetado, el artista abandona el lugar en coche.

Pero el músico no se quedó sin fiesta, pues se marchó a otro local de la ciudad a disfrutar de la patrocinada por la discográfica Republic Records. Allí compartió la noche con cantantes como The Weeknd, Tony Bennett y la propia Taylor Swift. También estaban presentes las modelos Alessandra Ambrosio y Bella Hadid y actrices como Kaley Cuoco (‘The Big Bang Theory’).

A Tyga no pareció fastidiarle demasiado el percance con McCartney. Al concluir la juerga y preguntado por los periodistas que esperaban en la puerta, el rapero de 26 años argumentó que ambos son de generaciones distintas. No obstante, aseguró que “si le hubiera visto” se hubiese asegurado de que el compositor entrara en el local.

Ya este miércoles, el de Compton acudió a Twitter para aclarar lo sucedido. “¿Por qué le voy a negar la entrada a Paul McCartney?, dejen de decir eso. Él es una leyenda”, publicó el amigo de Chris Brown en su cuenta personal. “Yo no estaba a cargo de la puerta. No sabía que Sir Paul estaba afuera. Solo canté y me fui”.

Cabe recordar que McCartney se convirtió el año pasado en una de las sensaciones de la ceremonia de los Grammy con su actuación junto a Rihanna y Kanye West.

2 comments

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

2 Comentarios

  • Stepehen Curry
    18 February, 2016, 11:32 AM

    Mira que es subnormal Tyga,deberia si este señor quiere sabiendo la influencia que tiene en la industria puede terminar con la carrera de Tyga.

    REPLY
    • Anonymous@Stepehen Curry
      22 February, 2016, 3:21 PM

      Pero tu no as leído el artículo entero oque ? No ves que el solo canto y se fue?

      REPLY

Últimas Publicaciones

Más comentados