El productor AraabMuzik, tiroteado en un parking de Nueva York

El productor AraabMuzik, tiroteado en un parking de Nueva York

El disc jockey y productor de hip hop y trap de ascendencia latinoamericana Abraham Orellana, más conocido como AraabMuzik, recibió varios disparos en un estacionamiento

AraabMuzik, junto a la cantante Alicia Keys, en una imagen reciente / Instagram.

AraabMuzik, junto a la cantante Alicia Keys, en una imagen reciente / Instagram.

El disc jockey y productor de hip hop y trap de ascendencia latinoamericana Abraham Orellana, más conocido como AraabMuzik, recibió varios disparos en un estacionamiento de vehículos de la ciudad de Nueva York la noche de este jueves, 25 de febrero, según informa en exclusiva el diario Daily News.

El músico nacido en Rhode Island, de 26 años de edad, ha sido sometido a una cirugía tras ser tiroteado en el brazo derecho y la mandíbula y en estos momentos se recupera en un hospital de Harlem. Otra de las balas le rozó la cabeza.

AraabMuzik y su amigo James Malloy fueron atacados mientras se hallaban en el garaje Propark Latina, situado en la calle 125, alrededor de las 19:00 horas. Al parecer, dos hombres se acercaron al BMW en el que Araab y Malloy habían entrado. Luego, los sospechosos hicieron creer al productor que había dejado caer algo al suelo. Cuando este bajó la ventanilla, ambos individuos aprovecharon para dispararle, después de lo cual huyeron a pie.

James Malloy, que se encuentra en libertad condicional por cargos de conspiración, recibió un tiro en la pierna derecha y se encuentra estable en el Hospital St. Luke. AraabMuzik y su compañero acababan de salir de casa de otro amigo cuando se dirigieron al parking, donde el productor se puso al volante del coche de Malloy. Fuentes de la investigación aseguran que la policía ha recuperado tres casquillos de bala.

Esta no es la primera vez que AraabMuzik ve la muerte de cerca. El DJ, entre cuyas influencias están Swizz Beatz, Dr. Dre, J Dilla, 9th Wonder y Alchemist, ya fue tiroteado durante un intento de robo en su estado natal de Rhode Island en mayo del año 2013.

AraabMuzik ha trabajado habitualmente con las bandas de hip hop The Diplomats, A$AP Mob y Slaughterhouse y el conocido rapero Fabolous. En abril del pasado año, estrenó el vídeo musical del tema “Day Dreams”, primer sencillo de su nuevo trabajo, Dream World, secuela de Electronic Dream, su álbum de estudio debut.

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Últimas Publicaciones

Más comentados