El dúo EPMD actuará en Madrid en junio

El dúo EPMD actuará en Madrid en junio

Anunciado por Heavy Weights como “la primera vez en 20 años que actuarán juntos en España”, el dúo neoyorquino EPMD celebrará un concierto en Madrid

epmd

Cartel de EPMD en Madrid.

Anunciado por Heavy Weights como “la primera vez en 20 años que actuarán juntos en España”, el dúo neoyorquino EPMD celebrará un concierto en Madrid el próximo jueves 2 de junio de 2016. El evento tendrá lugar en la Sala Penélope de la capital y las entradas ya están a la venta en Internet y en varias tiendas de la comunidad, con un precio de 18 euros si se compran por adelantado, o de 25 euros en taquilla. Los interesados en adquirir los tickets pueden hacerlo en Ticketea o en los siguientes establecimientos: Grimey Store Madrid, Triburbana Hip Hop Store, 1981 Shop, Ghetto Shop Streetwear y Free Style Shop.

EPMD es un dúo de raperos de Nueva York, formado por Erick Sermon y PMD, que debutó con un álbum de estudio en 1988, Strictly Business, para muchos, su trabajo con más influencia. Desde entonces, han publicado siete discos juntos, el último: We Mean Business.

Trabajando durante años en la difícil tarea a la que se enfrentan muchos grupos, continuar juntos durante décadas y aceptando el diferente desarrollo personal e intereses que pueda tener cada miembro del colectivo, los EPMD se separaron en dos ocasiones. La primera vez fue a principios de los 90 y la segunda, a finales de esa década y principios del 2000.

Corría el 2006 cuando EPMD decidió volver como dúo y ahora llegarán como tal a España. El 2 de junio estarán en Madrid, en el que será su único concierto en el país.

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Últimas Publicaciones

Más comentados