Lil Wayne, estable en un hospital de Omaha

Lil Wayne, estable en un hospital de Omaha

El rapero Lil Wayne se encuentra en condición estable en un centro médico de Omaha (Nebraska) después de sufrir dos ataques de epilepsia en la

d

Lil Wayne / Archivo.

El rapero Lil Wayne se encuentra en condición estable en un centro médico de Omaha (Nebraska) después de sufrir dos ataques de epilepsia en la tarde de este lunes, según informa un representante del artista de Young Money al medio local KMTV.

“Bajo la supervisión de sus propios médicos, Wayne ya se encuentra estable y de buen ánimo”, dice la fuente. “Da las gracias a sus fans por su apoyo eterno, oraciones y buenos deseos”.

La emisora CBS ha podido saber que Weezy está siendo tratado en el Hospital Universitario CHI-Creighton de Omaha.

El avión privado del cantante se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia después de que Wayne sufriera el primer ataque. Su jet privado se dirigía a Van Nuys, California, desde Milwaukee, Wisconsin. Cuando el avión se preparaba para despegar una segunda vez, el músico sufrió un segundo ataque.

El ganador de cuatro premios Grammy iba a California para participar esta semana en la conferencia E3 que se celebra en Los Ángeles. Allí iba a promocionar su nuevo juego para móviles, “Sqvad Up”. Su equipo aún no ha confirmado si el rapero asistirá a la presentación, tal y como estaba previsto.

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Últimas Publicaciones

Más comentados