“Time is Illmatic”, la impactante historia de Nas vuelve a ser contada
- DESTACADO, LUGARES DE HIP HOP, MÍTICO, TENDENCIA EN NUEVA YORK
- 3 October, 2014
Lil Wayne / WENN.
El rapero de Nueva Orleans Lil Wayne ha sido dado de alta este martes por la tarde tras permanecer ingresado unas horas en el Hospital Universitario CHI-Creighton de Omaha (Nebraska) como consecuencia de haber padecido dos ataques epilépticos consecutivos el día anterior, informa la web estadounidense TMZ.
El avión privado de Weezy se vio obligado a tomar tierra urgentemente el lunes por la tarde después de que el artista sufriera las primeras convulsiones y perdiera el conocimiento. El jet se dirigía a Van Nuys, California, desde Milwaukee, Wisconsin. Cuando el avión se preparaba para despegar una segunda vez, al cantante le sobrevino otro ataque y volvió a realizar un aterrizaje de emergencia.
El músico ha acudido a su cuenta personal de Twitter para agradecer a sus fans el apoyo recibido mientras se recuperaba.
“Gracias por todas las oraciones!! Saben que los quiero a todos ustedes”, dice.
thanx for all the prayers!! I love y’all
— Lil Wayne WEEZY F (@LilTunechi) 14 de junio de 2016
Según las informaciones de la prensa especializada, Wayne no piensa cancelar ninguno de sus próximos conciertos, incluyendo uno programado para el sábado con 2 Chainz y Tech N9ne en Kansas City.
También estaba previsto que apareciera esta semana en el salón sobre nuevas tecnologías y videojuegos E3 que se celebra en Los Ángeles para promocionar su nueva app para móviles, “Sqvad Up”. HipHopDX ha confirmado que Lil no estará presente en la conferencia.
Cuentan los medios sensacionalistas que, supuestamente, Tunechi se bebió tres frascos de codeína mezclada con soda en un evento al que acudió la noche anterior a su indisposición en pleno vuelo en una discoteca de Milwaukee. Weezy confirmó hace años que había dejado ese tipo de adicciones.
Lil Wayne, que ha confesado varias veces que padece epilepsia desde pequeño, tuvo una serie de ataques entre 2012 y 2013. Uno de los episodios más graves estuvo a punto de costarle la vida.
Deja un Comentario
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *