Ahora sí Chance the Rapper puede ganar un Grammy

Ahora sí Chance the Rapper puede ganar un Grammy

El rapero de Chicago Chance the Rapper, aplaudido por sus dos últimas mixtapes Acid Rap y Coloring Book, desde ayer, 16 de junio de 2016,

chancetherapper

Chance the Rapper.

El rapero de Chicago Chance the Rapper, aplaudido por sus dos últimas mixtapes Acid Rap y Coloring Book, desde ayer, 16 de junio de 2016, puede oficialmente ganar un premio Grammy en la próxima ceremonia. La noticia se debe a un cambio recién anunciado por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación.

Hasta ahora, los artistas nominados a los premios Grammy deberían tener al menos un trabajo a la venta, ya que las mixtapes u otros discos gratuitos no se incluían en la evaluación, pero la decisión ha cambiado y desde este momento, cantantes como Chance the Rapper, que aún no tienen un álbum físico a la venta, podrían ganar un Grammy.

La noticia ha sido dada a conocer junto a otra información sobre la gala. En concreto, la fecha en la que se celebrarán los próximos premios que, ahora se sabe, serán el 12 de febrero de 2017. También se ha desvelado la ampliación del contrato de retransmisión por parte de la cadena CBS, que emitirá los Grammy hasta 2026.

Este año, el rapero Kendrick Lamar se convirtió en el rey de la gala de los Grammy 2016 con cinco estatuillas, dos más que Taylor Swift, que consiguió tres. En el caso de Kendrick, acababa de publicar su tercer álbum de estudio, To Pimp a Butterfly.

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Últimas Publicaciones

Más comentados