Así suena Missy Elliott en la B.S.O. de “Cazafantasmas”

Así suena Missy Elliott en la B.S.O. de “Cazafantasmas”

Fall Out Boy y Missy Elliott han sido los encargados de actualizar el mítico tema central de la película Cazafantasmas para acompañar a la nueva y

fall-out-boy-missy-elliott

A la izquierda, los chicos de Fall Out Boy. A la derecha, Missy Elliott / Archivo.

Fall Out Boy y Missy Elliott han sido los encargados de actualizar el mítico tema central de la película Cazafantasmas para acompañar a la nueva y esperada versión que llegará este verano a los cines.

La banda de pop rock y pop punk de Chicago y la rapera y productora de Virginia unen sus fuerzas en este cover de la canción de 1984 que mezcla el rock y el hip hop. El grupo reinventa el clásico de Ray Parker, Jr. mientras que Missy “fuma” fantasmas y demanda en sus versos convertirse en la quinta Ghostbuster, al menos a título honorífico.

El soundtrack de Cazafantasmas también incluye la pista “Saw It Coming”, con G-Eazy y Jeremih, además de las contribuciones de Elle King, 5 Seconds of Summer, Pentatonix y Walk the Moon. El disco saldrá el 15 de julio, el mismo día que se estrena el film protagonizado por Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones.

Aunque la letra de “Ghostbusters (I’m Not Afraid)” es la misma que la del corte que Parker Jr. compuso especialmente para la cinta original, las redes sociales dicen que esta relectura está generando indignación entre los fans de la película ochentera. Comparad vosotros mismos…

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Últimas Publicaciones

Más comentados