Como anunciamos este fin de semana en SWAGGA MUSIC, el rapero Kendrick Lamar y la cantante Janelle Monáe pasaron este 4 de julio en la

Lamar, Obama y Monáe, ayer en la Casa Blanca / The FADER.
Como anunciamos este fin de semana en SWAGGA MUSIC, el rapero Kendrick Lamar y la cantante Janelle Monáe pasaron este 4 de julio en la Casa Blanca.
Ambos artistas se unieron al presidente Barack Obama durante un concierto especial dedicado a los veteranos de guerra. Trasladado al interior del recinto debido a las inclemencias del tiempo, el show contó con un popurrí de K-Dot que abarcó los últimos cinco años de su carrera, con temas como “A.D.H.D.”, “Money Trees” y “Alright”.
Al final del espectáculo, el de Compton lanzó un mensaje de agradecimiento a los militares. “Me encantan todos ustedes”, dijo. “Realmente aprecio a todos ustedes”.
Mientras tanto, Janelle Monáe, después de cantar “Tightrope”, rindió tributo a Prince. “Quiero reconocer a un héroe musical”, afirmó. “Un mentor y alguien que ha abierto las puertas a artistas como yo”. A continuación, interpretó el clásico “Let’s Go Crazy”.
Barack Obama terminó la noche con palabras amables para K-Dot y Janelle, llevándolos al escenario y celebrando sus logros dentro y fuera de la música. También agradeció a los “hombres y mujeres uniformados y sus familias que velen por nosotros todos los días”.
Para poner la guinda al Día de la Independencia de los Estados Unidos, el mandatario norteamericano, con Lamar y Monáe a su lado, cantó el “Feliz Cumpleaños” a su hija mayor, Malia, que alcanzaba los 18 este 4 de julio.
Deja un Comentario
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *