ÚLTIMA HORA: La policía cree que los atracadores de Kim Kardashian tuvieron cómplices dentro. La última información que se conoce en este enlace. Kim Kardashian
Kim Kardashian ya ha llegado a Nueva York tras el atraco en París. Allí se encontraba Kanye West celebrando un concierto. El vídeo de la llegada de Kim, escoltada por una decena de vehículos y cerca de 20 guardaespaldas se puede ver en este enlace.
Anoche se conocía la noticia de que la celebrity y mujer del rapero Kanye West Kim Kardashian había sido atracada a punta de pistola cuando se encontraba en París. Se trataba de dos personas que se habían hecho pasar por policías y el cantante tuvo que cancelar su concierto en Nueva York cuando se enteró de lo sucedido. Ahora se conocen nuevos y escalofriantes detalles sobre el ataque.
El ministro de Interior francés ha desvelado más información de lo ocurrido y los últimos datos apuntan a un caso aún más grave. Según el gobierno, citado por varios medios estadounidenses, cinco hombres habrían amenazado con armas al conserje del hotel, le habrían esposado y obligado a abrir la puerta del lugar donde se alojaba Kim.
Según las mismas fuentes, al menos dos personas —las señaladas en el comunicado oficial inicial— habrían entrado en la habitación y se habrían llevado joyas valoradas en millones de dólares. De momento se sabe que cogieron un anillo de 4,5 millones y un joyero con diferentes piezas que tendrían un valor de 5,6 millones de dólares.
Según E! News, Kim Kardashian habría sido atada de pies y manos, esposada y amenazada a punta de punta de pistola cuando se llevaba a cabo el atraco. Tras ello, y según la misma web, se le tapó la boca con cinta adhesiva y fue metida en una bañera.
Kim Kardashian abandonó París en una avión esa misma noche mientras que las autoridades locales siguen explicando lo sucedido. La alcaldesa de París Anne Hidalgo ha utilizado su cuenta de Twitter para condenar lo ocurrido, defendiendo el trabajo policial de la ciudad. “Este ha sido un caso extraño ocurrido en un espacio concreto y no pone en consideración el trabajo de la policía ni la seguridad de los espacios públicos”. Kim Kardashian parece que ya está en casa.
Je condamne l’agression subie cette nuit par @KimKardashian à Paris et je tiens à lui dire qu’elle sera toujours la bienvenue à Paris.
— Anne Hidalgo (@Anne_Hidalgo) 3 de octubre de 2016
Cet acte très rare survenu dans un espace privé ne remet en aucun cas en cause le travail des policiers et la sécurité de l’espace public.
— Anne Hidalgo (@Anne_Hidalgo) 3 de octubre de 2016
Deja un Comentario
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *