Kim Kardashian sufre un atraco a punta de pistola en París

Kim Kardashian sufre un atraco a punta de pistola en París

Kim Kardashian se encontraba en la habitación de un hotel en París cuando ha sufrido un intento de atraco a punta de pistola, según ha

ki1

Kim Kardashian.

Kim Kardashian se encontraba en la habitación de un hotel en París cuando ha sufrido un intento de atraco a punta de pistola, según ha informado una portavoz de la mujer de Kanye West a la prensa estadounidense.

El altercado tuvo lugar esta noche de domingo mientras Kanye West, que no había viajado a Europa, actuaba en Nueva York. El rapero cuando se ha enterado de lo ocurrido ha suspendido el concierto explicando que lo hacía por una “emergencia familiar”.

El festival donde actuaba el artista ha confirmado la noticia con varios mensajes en sus redes sociales, el último publicado hace menos de una hora. “Debido a una emergencia familiar, Kanye West ha tenido que poner fin a su actuación“, dice la publicación. “Agradecemos el gran show que ha dado a sus fans para cerrar la inauguración del festival Meadows”, han detallado.

Según el comunicado oficial, Kim Kardashian habría sido víctima de dos hombres enmascarados que se habían hecho pasar por policías parisinos y, según la misma fuente, “se encuentra agitada pero físicamente ilesa”.

Kim Kardashian había viajado hasta París junto a su madre y sus hermanas para asistir a la semana de la moda de la ciudad cuando ha sufrido el atraco. Actualmente las noticias sobre el suceso se multiplican en Internet y el nombre de la celebrity es tendencia en Twitter por el mismo motivo.

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Últimas Publicaciones

Más comentados