Rick Ross rinde homenaje al fallecido Shawty Lo con un remix de su “I’m Da Man”

Rick Ross rinde homenaje al fallecido Shawty Lo con un remix de su “I’m Da Man”

La muerte del rapero Shawty Lo ha pillado al mundo del hip hop por sorpresa y tras su funeral, siguen llegando los homenajes, esta vez

rick-ross-shawty-lo

Rick Ross y Shawty Lo en un concierto.

La muerte del rapero Shawty Lo ha pillado al mundo del hip hop por sorpresa y tras su funeral, siguen llegando los homenajes, esta vez de la mano del cantante Rick Ross con unos versos en “I’m Da Man (Remix)”.

Rick Ross ya aparecía en remix original del tema pero el rapero ha cambiado mucho desde entonces y así lo demuestra. “I’m Da Man” conserva el estilo sureño pero ahora además tiene un sentido más especial.

El funeral de Shawty Lo se celebró este fin de semana en Atlanta para despedir al rapero, que falleció en accidente de coche cuando chocó con unos árboles y se incendió su Audi blanco. El homenaje en la ciudad donde creció incluyó la presencia de familiares y amigos del artista y una conmovedora actuación con percusión junto al féretro.

La información y vídeo sobre el funeral se puede ver en este enlace. La canción“I’m Da Man (Remix)” de Rick Ross se puede escuchar a continuación.

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Últimas Publicaciones

Más comentados