La policía cree que los atracadores de Kim Kardashian tuvieron cómplices dentro

La policía cree que los atracadores de Kim Kardashian tuvieron cómplices dentro

El atraco a Kim Kardashian en un hotel de París este fin de semana ha conmocionado a la prensa nacional e internacional y poco a

kim

Kim Kardashian.

El atraco a Kim Kardashian en un hotel de París este fin de semana ha conmocionado a la prensa nacional e internacional y poco a poco se van conociendo más detalles de lo ocurrido. Primero fue el gobierno francés el que se encargó de confirmar la noticia y ahora es la policía la que ha compartido algunos de los detalles del caso. Según fuentes policiales en conversaciones con periodistas, el ataque podría haber sido perpetrado gracias a cómplices de dentro.

Según informa TMZ, que cita fuentes oficiales, la policía basa sus sospechas en una serie de acontecimientos que tuvieron lugar la noche del atraco y que sin ellos difícilmente hubiese sido posibles.

  1. Casualmente sola

Kim Kardashian se encontraba sola en su habitación del hotel cuando llegaron los atracadores pero anteriormente había estado con amigos. La policía se pregunta si los perpetradores del delito fueron informados de que sus acompañantes acababan de marcharse.

2.  El guardaespaldas no estaba en ese momento

Aunque va pegado siempre a ella como su sombra, en ese instante el guardaespaldas de Kim la había dejado sola para acompañar a Kourtney y Kendall a una discoteca de París. Aunque la celebrity ha desmentido que tengas dudas sobre esta persona, su ausencia vuelve a centrar la investigación en aquellos que conocían estos detalles.

3. Lista de sospechosos

Según la misma fuente, si la policía tiene que investigar a las personas que conocían información interna sobre los movimientos de Kim y que podrían haber ayudado a los atracadores, se tratará de una tarea de difícil porque había muchas personas alojadas en el edificio y otras relacionadas con la artista con motivo de la semana de la moda de París.

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Últimas Publicaciones

Más comentados