Con Dr. Dre y Ice Cube fuera del caso, Suge Knight será juzgado por asesinato

Con Dr. Dre y Ice Cube fuera del caso, Suge Knight será juzgado por asesinato

Dr. Dre y Ice Cube no serán juzgados por el caso de muerte del actor Terry Carter en el rodaje del tráiler de Straight Outta

drdre_icecube

Dr. Dre y Ice Cube.

Dr. Dre y Ice Cube no serán juzgados por el caso de muerte del actor Terry Carter en el rodaje del tráiler de Straight Outta Compton, según ha dictado el juez y ha dado a conocer la prensa especializada. Suge Knight será el único juzgado por el asesinato.

suge

Suge Knight.

La esposa e hijos del actor Terry Carter había interpuesto una demanda, además de contra Suge Knight, contra Dr. Dre y Ice Cube por muerte por negligencia de Terry Carter, ya que tuvo lugar con motivo del rodaje. Los miembros de N.W.A. se habían defendido diciendo que no tuvieron ninguna responsabilidad en lo sucedido y que incluso habían tomado precauciones prohibiendo la entrada de Suge Knight al rodaje.

La familia basó su demanda en que Dr. Dre y Ice Cube había contratado supuestamente a miembros de bandas para la seguridad del rodaje, que evitarían la entrada al lugar de grabación, pero que consideraban provocaron un enfrentamiento con Suge Knight que llevó al atropello y la muerte del actor Terry Carter. Ahora el juez ha dado la razón a los raperos.

El que de momento no se libra es Suge Knight. El empresario, en prisión desde el atropello, afirma que su salud está empeorando, y así se lo ha hecho saber al juez en muchas de sus comparecencias. Se ha desmayado en varias ocasiones en el juzgado y llegó a asegurar que se estaba quedando ciego. De la acusación de asesinato se defiende diciendo que actuó asustado y en defensa propia.

Suge Knight se encuentra en prisión sin fianza desde que en enero de 2016 atropellase a dos personas en el rodaje del tráiler de Straight Outta Compton y una de ellas, el actor Carter, falleciese. Straight Outta Compton ha sido un éxito de audiencia, hasta tal punto que se considera la película de un director negro más taquillera de la historia.

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Últimas Publicaciones

Más comentados