Eminem podría sacar su disco “Root” antes de que termine el año

Eminem podría sacar su disco “Root” antes de que termine el año

Han pasado tres años desde que publicase su último álbum de estudio y Eminem, que cumplirá los 44 en una semana, podría publicar nuevo disco

Eminem.

Han pasado tres años desde que publicase su último álbum de estudio y Eminem, que cumplirá los 44 en una semana, podría publicar nuevo disco antes de que termine el 2016. Así lo afirma Inquisitr, que además ya tiene información de cómo podría ser el disco.

1. El título

Según afirma la prensa estadounidense, el nuevo álbum de Eminem se podría llamar Root —raiz en español y un término que se suele emplear para hacer referencia a los orígenes de uno.

2. La canciones

eminemfans

Eminem con fans.

Según la misma fuente, se cree que el álbum podría estar compuesto por 12 canciones. No sería un tracklist extenso pero para los fans de Eminem sonará maravilloso.

3. La fecha de salida

eminem2

Eminem.

La prensa estadounidense informa de que el nuevo álbum de estudio podría ver la luz antes de que termine el año. Es decir, en los próximos tres meses.

4. Colaboraciones

drdreeminemsnoop

Dr. Dre, Snoop Dogg, Ice Cube y Eminem.

Se menciona a Dr. Dre, Kendrick Lamar, Snoop Dogg y Jay Z como posible colaboradores en las canciones del trabajo. También se habla de una participación de Skylar. “Este será el equipo soñado para él”, ha declarado Snoop Dogg en una entrevista, refiriéndose a Kendrick Lamar, Dr. Dre, Eminem y él.

5. Noveno álbum

eminem5

Eminem a lo largo de los años.

Este será el noveno álbum de estudio de Eminem. El rapero debutó con un disco de estudio, Infinity en 1996, hace ahora 20 años, y lanzó el último, The Marshall Mathers LP 2 en 2003.

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Últimas Publicaciones

Más comentados