De Misuri, llamado Bruce y otras 5 cosas de Eminem que quizás no sepas

De Misuri, llamado Bruce y otras 5 cosas de Eminem que quizás no sepas

En un momento en el que la prensa se pregunta si Eminem publicará el álbum de estudio Root antes de que termine el 2016, hoy,

eminem

Eminem.

En un momento en el que la prensa se pregunta si Eminem publicará el álbum de estudio Root antes de que termine el 2016, hoy, 17 de octubre, el rapero de Detroit cumple 44 años. En SWAGGA MUSIC hemos querido celebrar la fecha recopilando 5 cosas que quizás no sepas sobre los primeros años del cantante.

1.Nuestro amigo Bruce 

bruce-willis-net-worth

Bruce Willis.

El nombre real de Eminem es Marshall Bruce Mathers III. El número “3” del final se debe a que su padre se llamaba Marshall Bruce Mathers Jr. y su abuelo paterno, Marshall Bruce Mathers. Al padre, nacido en 1951, se le conocía como simplemente “Bruce”. Bruce Willis o Bruce Springsteen son tocayos del cantante pero parece que le queda mejor lo de Eminem.

2. Original de St. Joseph (Misuri)

stjoseph

St. Joseph.

Es conocido como “el rapero de Detroit”, aunque Eminem nació en la localidad de St. Joseph ( Misuri), con una población en la actualidad de 76.780 habitantes. La ciudad se encuentra en el condado de Buchanan.

3. St. Joseph no siente orgullo por él

eminem1

Eminem en la película 8 Millas.

El hecho de que el lugar de nacimiento de Eminem sea tan poco conocido se debe en parte a que en la ciudad no cuenta con ningún reconocimiento. Según publica News Press Now, tras conversar con una oficina de turismo de St. Joseph, si no publicitan el hecho es “porque el rapero no pasó demasiado tiempo allí y no dejó nada para promocionar”. Además se piensa que su figura podría ser considerada polémica por los vecinos.

4. De un sitio a otro en Misuri

sava

Mapa de Savannah (Misuri).

Eminem vivió sus primeros años en St. Joseph, Savannah, Kansas City y Detroit. Los tres primeros lugares pertenecen al estado de Misuri. El último, el que los fans relacionan con el artista, al estado de Michigan. Savannah (Misuri), donde fue al colegio, es una pequeña localidad del estado, con solo 5.057 habitantes, según el censo de 2010.

5. Detroit es más “cool”

eminem-1

Eminem en Detroit.

A pesar de pasar su infancia en diferentes localidades de Misuri, el cantante siempre consideró Detroit su hogar. Allí fue donde comenzó su carrera en el rap y donde participó en batallas de versos. También hay quien piensa que su amor por Detroit está ligado a su imagen como rapero. Venir de la violenta 8 Mile Road encaja mejor en el hip hop que hacerlo de una ciudad perdida en el medio oeste.

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Últimas Publicaciones

Más comentados