¿Es Jay Z la solución de Lil Wayne y sus problemas con Cash Money?

¿Es Jay Z la solución de Lil Wayne y sus problemas con Cash Money?

Nuevo capítulo del drama Cash Money. La quinta entrega de la saga que lleva el apellido de Lil Wayne, Tha Carter V, sigue estancada. El

lilwayne

Lil Wayne.

Nuevo capítulo del drama Cash Money. La quinta entrega de la saga que lleva el apellido de Lil Wayne, Tha Carter V, sigue estancada. El conflicto entre Weezy y el que un día fuese su mentor, Birdman, no mejora. Wayne ha amenazado varias veces con buscar salidas. ¿Será Jay Z la solución? Este fin de semana sorprendió rindiendo homenaje al sello del neoyorquino en vez de al sureño.

Ni los pleitos en los juzgados ni las declaraciones sobre la disputa le han servido a Lil Wayne para resolver su conflicto con Birdman. Este fin de semana, en un concierto en Los Angeles, Weezy ha desvelado las que parecen sus intenciones. Suena a amenaza a Cash Money y a saludo a Jay Z.

birdman-and-lil-wayne

Birdman y Lil Wayne.

Erase una vez una canción titulada “I’m Me” que se publicó en The Leak, la antesala de Tha Carter III. Por aquellos tiempos, Lil Wayne presumía de su sello y de su familia profesional original de Nueva Orleans, que estaba conquistando el mundo del rap. “Cash Money Records, donde los sueños se hacen realidad”, recitaba en uno de los versos de “I’m Me”. “Soy yo, soy yo”, repetía en el estribillo, pronunciando el título del tema. “Soy un millonario de Cash Money”, añadía con orgullo.

Es el pasado. Lil Wayne sigue en el sello por obligación y quiere irse. Ya se sabía. Ahora además conocemos dónde podría buscar refugio. En su concierto de Los Ángeles de este sábado, 12 de noviembre de 2016, ha dado algunas pistas. El rapero volvió a cantar “I’m Me” pero esta vez sustituyó el “Cash Money” del estribillo por “R.O.C” O “Roc-A-Fella Nation”, la discográfica de Jay Z. “Soy un millonario de R.O.C.”, cantó. “Soy un millonario de Roc-A-Fella”, continuó, por si quedaban dudas.

jaylil

Jay Z y Lil Wayne.

Aunque no se conoce información sobre una posible negociación entre Lil Wayne y Jay Z para firmar con el sello del neoyorquino, la declaración es al menos una llamada más de atención a Birdman.  Y la iniciativa debe dolerle más que otra cualquiera porque la relación entre Weezy y Jay ha sido a lo largo de los años agridulce.

El problema es que el álbum Tha Carter V está terminado y de momento no se publica. En una reciente entrevista con The New York Times, tras la polémica aparición de Weezy en un programa de televisión, donde tuvo que defender las letras de sus canciones calificadas de vulgares y machistas y donde enfadó a más de uno por sus comentarios sobre Black Lives Matter, el rapero se refirió en el periódico neoyorquino a ello y a su disco. “Está terminado”, afirmó sobre Tha Carter V.

“Lo escuché por primera vez desde hace meses el otro día”, declaró Lil Wayne a The New York Times, desvelando que el álbum está acabado desde hace tiempo. “Aún es mucho mejor de las cosas que he oído. No solo de lo que hay ahora, sino de todo lo que he escuchado”, añadió, impotente por tener un disco acabado y aparentemente de buena calidad que no ve la luz. ¿Prestará atención Jay Z a la llamada? Habrá que esperar.

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Últimas Publicaciones

Más comentados