Kanye West regalará entradas a estudiantes para su nuevo concierto

Kanye West regalará entradas a estudiantes para su nuevo concierto

A Kanye West le ha salido la venita solidaria de nuevo. El rapero ha anunciado un nuevo concierto en California y quiere regalar entradas a

kanye1

Kanye West en un concierto.

A Kanye West le ha salido la venita solidaria de nuevo. El rapero ha anunciado un nuevo concierto en California y quiere regalar entradas a estudiante locales con pocos recursos económicos. Su gira Saint Pablo tiene una cita más en California este 20 de noviembre.

Kanye West ha desvelado que organizará un show en Inglewood, de dónde tuvo que marcharse sin terminar un concierto a comienzos de mes por problemas de voz. Ahora va a solucionarlo a lo grande. No solo está devolviendo el dinero a asistentes del primer evento y ofreciéndole al resto un código para asistir al nuevo show, sino que ha prometido “regalar muchas entradas” a estudiantes.

Además de los asistentes al concierto que tuvo que finalizar antes de tiempo, las personas que se beneficiarán de las entradas serán “estudiantes de centros de barrios pobres y de programas de música seleccionados”, según explica Billboard. 

Algunas entradas también se pondrán a la venta para el público en general en Livenation.com. La gira Saint Pablo de Kanye West comenzó el 25 de agosto de 2016 en Indianapolis y concluirá la noche de Fin de año con un concierto en Brooklyn.

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Últimas Publicaciones

Más comentados