Bruno Mars presentará “24K Magic” en Madrid y Barcelona

Bruno Mars presentará “24K Magic” en Madrid y Barcelona

Se fue a Las Vegas para vestirse de pimp y estrenar su primer single y videoclip en 4 años. Era lo nuevo de Bruno Mars,

bruno-mars-24k-magic-album-cover-art

Portada del nuevo álbum de Bruno Mars.

Se fue a Las Vegas para vestirse de pimp y estrenar su primer single y videoclip en 4 años. Era lo nuevo de Bruno Mars, “24K Magic”, y ahora además es un disco. Tiene solo 9 canciones pero ha sido el tema del día y hasta ya aparece en anuncios en la tele de Estados Unidos. Lo presentará con una gira, con paradas en Madrid y Barcelona.

Podéis llamarlo mi primer single, pero yo lo llamo la invitación a la fiesta“, escribió Bruno Mars en su día. Y llevaba razón. El sarao es un álbum y una serie de conciertos por Europa y Estados Unidos, en este orden.

24kmagictour

El álbum lo presentará en una gira que tiene el mismo título, “24K Magic World Tour”, y le llevará por todo Europa. El primer concierto será en Amberes (Francia), el 28 de marzo; seguido de Lille (Francia) el 31 de marzo; Madrid (España) el 3 de abril; Lisboa (Portugal) el 4 de abril; Barcelona (España) el 7 de abril; y muchos más. escortnavi

También recorrerá Estados Unidos. El primer concierto será en Las Vegas el 15 de julio; y visitará decenas de rincones del país, con cuatro últimos shows en Los Ángeles, el 7, 8. 10 y 11 de noviembre. Todas las fechas de la gira se pueden ver sobre esta imagen. El disco se puede escuchar en Spotify a continuación. Llegó la fiesta de Bruno Mars.

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Últimas Publicaciones

Más comentados