August Alsina denuncia que les obligaron a hacer playback en los AMAs

August Alsina denuncia que les obligaron a hacer playback en los AMAs

No solo la coronación de Drake como el artista de hip hop del año fue polémica anoche en los AMAs. El cantante de R&B August

august

August Alsina en los AMAs 2016.

No solo la coronación de Drake como el artista de hip hop del año fue polémica anoche en los AMAs. El cantante de R&B August Alsina ha denunciado que le obligaron a hacer playback en su actuación con Dj Khaled, Nicki Minaj y compañía.

“Ensayé toda la semana para que en los AMAs no tuviese el micrófono encendido por motivo de la televisión en directo”, escribió el cantante de “I Love This Shit” en su cuenta de Instagram. “Entiendo perfectamente a los que están hablando del playback”, añadió. “Me he sentido tan engañado como vosotros”, aseguró en la red social.

Vestido con cazadora negra de cuero sobre el torso desnudo, y un pañuelo rojo en la frente, del mismo color que la goma de la coleta, August Alsina apareció en el escenario de la gala con apariencia de rockstar para solo mover los labios. Actuó junto a Dj Khaled, Future, Rick Ross y Nicki Minaj.

“De todos modos, gracias por la oportunidad en los AMAs. En general, lo pasé bien con mi hermano Dj Khaled”, dijo Alsina. “La canción “Do You Mind” es número 1 en el país, así que no obstante, tengo suerte”, añadió. Y mandó un último mensaje que suena entre protesta y promoción. “¿Me queréis escuchar en vivo? Venid a mi concierto, que en eso tengo control”, concluyó.

Finalmente decidió tomárselo con ironía y el artista colgó una fotografía más de la gala que se burlaba de los sucedido. “Cuando tu micrófono no está encendido y solo haces el reto del maniquí frente a 11 millones de espectadores en la fiesta del playback, más conocida como AMAs“, dijo con la imagen que se puede ver a continuación.

 

Los organizadores del evento probablemente querían evitar lo que sucedió con Green Day. A los veteranos no pudieron convencerlos para el playback y aprovecharon su canción “Bang Bang” para protestar contra el presidente electo de Estados Unidos Donald Trump. “No Trump, no KKK, no USA fascista”, soltaron. Es uno de los cánticos que más se escucha en las manifestaciones contra Trump de las ciudades estadounidenses.

Las protestas en Estados Unidos han pasado de las calles a los eventos artísticos pero solo Green Day lograron colar su mensaje anoche. En el lujoso musical de Broadway Hamilton sus actores habían enviado un mensaje al vicepresidente electo Mike Pence, que asistía a la obra, esta semana y se prevé que haya más iniciativas de ese tipo. Los micrófonos apagados evitan tales ideas.

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Últimas Publicaciones

Más comentados